pa cuando el winning eleven pa PC?

pos eso ke tengo dos sitios de donde bajarmelo [+risas] [+risas] y me gustaria saber cuando sale [bad] oficialmente [bad] el juego aki, por un juego que me interesa.... a ver si alguien sabe fechas gracias

I'm an [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[sonrisa] [sonrisa]
Vamos a ver. El juego que van a sacar NO ES el Winning Eleven, que aqui es el PRO EVOLUTION SOCCER. El que van a sacar para PC es el ISS PRO EVOLUTION 2 QUE NO ES EL MISMO, y que segun tengo entendido, van a sacara para Playstation 2 también.

No nos confundamos que ya nos gustaría a mas de uno que sacaran el PES para Pc... !!
El juego para PC , que ya salio por Japon tampoco es el ISS Pro Evolution . Los ISS PRO son Winning Eleven , el que hay en Pc es ISS a secas como los de N64 , y tb hay alguno en psx y ps2

ISS PRO = WE => KCET
ISS =>KCEO


SAlu2
no sabia esa distincion de ISS y to eso

sorry por mi ignorancia

pero de todas formas ninguno me ha dicho una fecha de salida aki en España
las siglas KCET vienen a decir "konami tokyo" (acuerdate estos son los q valen[sonrisa]
los de KCEO son los de "konami osaka" (estos caca la vaca [nop] )
ratataaaa KCEO


salU2
Pues aqui no se cuando saldran , se dijo que el 16 de Mayo pero al parecer en esa fecha solo salio en Japon. El juego es bastante apañao aunq claro esta q no tiene nada q hacer con un winning eleven , pero mejor que un FIFA si que es.

[bye]
De momento ke yo sepa no hay fecha oficial para que salga en Europa asi que nos tendremos que conformar con el Japo de momento del que ya dispongo y pensando que me iba a llevar una decepcion [decaio]pues tengo que decir ke no ; ke hes bastante parecido en la jugabilidad y divertido y ad+ ke se puede jugar en Red no Internet .......de momento por que ya estan manos a la obra para sacar un parche para poder jugarlo por internet asi ke ya mismo tendre el gustazo de Golearos por la red [666]
Cuando tenga mas noticias ya os informare
7 respuestas