ayuda jedi knight 2

pos toy como en una fase, q hay monton de prisioneros metidos en un rollo ahi, los libero y van a una puerta gigante, y en los objetivos me dice q tome el control de la base y abra la puerta con la fuerza y mi duda es: como coño abro la puerta sino tengo fuerza???????? cawento cawento
No tienes que utilizar la fuerza, tienes que llegar a una sala donde hay uno de los jefes y convencerle de que abra las puertas del hangar (simplemente le tienes que apuntar y seguirlo)...merodea por ahi y lo encontraras...
asiasssssssss wendigoooooooou.
otra duda: me lo abre cargado? xDDD
eno vi a viciarme
Lleva cuidado porque si no le apuntas con la pistola el tio ni se mueve.....a mi me costo adivinarlo.
Tranquilo, no creo que te lo hayas cargado...mas que nada porque si lo matas se acaba la partida ;)

PD: Si quieres sorpresas no leas esto....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una de estas que el tio abre una puerta salen un monton de bichos de estos pequeños y atacan al malo. Si lo matan, se acabo la partida, asi que ten cuidadin...
los bixos esos son unos tokapelotas, acabe con todos ellos, y el tio le dio al botoncillo pa abrir la puerta, pero k ... se abrio otra puerta a la drcha vinieron mogollon de soldados, acabe con los soldados, pasé del tio q me abria la puerta pero el me disparaba y sali corriendo, luego bajo, y la puerta ta cerrada :-? :-? :-?
Matalo de mala manera ;). Una vez que te hacen la emboscada los soldados imperiales ya no le necesitas para nada.
acabe con su puta vida perooooooooooo todavia no se abre la puerta coño, KIERO LA FUERZA Y EL SABLE IAAAAA
http://www.xezol.com/jediknight2amwt.shtml
Pues eso q en esta pagina hay una mu buena guia pa completar el juego. Es visual, con lo q soluciona el defecto de estar en ingles.

[fumando] ThE KaPlaN [fumando]
8 respuestas