Xtender 1.1 FUNAAAAAAAAAAAAAA

Bueno por fin lo puedo decir funciona, comenzamos el sábado y hemos acabo hoy (un poco largo), pero por fin ha funcionado. Si bien aun no lo hemos probado con niongun juego, el ver como cargaba y reproducía el divx con trailer de The maxtrix y Episodio 2 ha sido lo máximo.

Por cierto advertir que la bios del XTENDER 1.0 NO nos ha funcionado, la XBOX ponia luz roja (señal de bios no detectada).
A mi todo lo contrario la del 1.0 si me fona y la del 1.1 nop pa mi ke me han grabado mal la eproom no tiene logica si nop .
(EL xip se lo he montao yo a hereze...)
Decir que el xip siempre nos carga a la segunda.. NUNCA A LA PRIMERA..
os pasa tambien a vosotros???
comentar que tenemos la 1.1 cortada por el ultimo trozo...
si sirve de pista.. es una eeprom de 1mb..
A mi me va muy bien con la 1.0 carga todo a la primera pero hoy zes y yo hemos intentado probar el 1.1

Hemos grabado en un 27c2001 el archivo .004 que genera el wincmd renombrado a .bin, pero nada, la xbox enciende pero no da señal d video.

en cambio si volvemos a poner el xip con la 1.0 grabada funciona perfectamente ( La X de zes con el zocalo colgando)

¿Que puede estar fallando? No grabamos el archivo correcto en el chip, es decir, hay que coger el .001 en vez del .004 que es el que hemos usado??

Ayuda please

Saludos
ya lo habeis echo bien
nosotros la cortamos con el wincomander y grbamos solo el fichero .004 renombrado a.bin y va de coña...
P.D: nosotros tambien con el zocalo colgando... jejeje
tb en un 27c2001 de 1mb aprovechando solo 256 kb
P.D: que mamonas son las patillas de las eeproms...
[fumando]
yo creo q a la xbox no les gusta los cdr claro esta a mi tampoco me los pilla a la primera los de cdr y como no sea princo es q pasa de ellos eso si los que estan grabados en cd los paso a cdrw y no fallan nuncaaaa y para q te voy a hablar de los dvdr de momentode fabula .


PD: NO DECIAN QUE CON LOS XTENDER Y LOS ENIGMAH FUNCIONARIAN TODOS QUE PEGOTAZO SE MARCARON NO ???
Motzkito a mi me pasa exactamente lo mismo y he esho justo lo mismo ke tu mientras ke otra gente dice ke haciendo lo mismo y pilladno la 4º parte les va , he leido por ahi ke las eprom's de 150ns no funcionan bien y es justo en esa en la ke tengo grabado el 1.1 en cambio la 1.0 la tengo grabado en una eproom 27c2001 de 120ns y esa funciona . Misterios sin resolver podriais indicar a los ke os va la eproom con el 1.1 ke velocidad tiene , si 120 o 150 Thx .
M27C2001
-12FI
588000
ST 9744E
SINGAPORE

Me funciona a la primera tanto con CD-RW como DVD-R, con DVD-RW y CD-R no he probado.
Thx Doomsday pille hoy una como la tullap y me va perfect era la eproom lo ke falla el modelop .
2 Mbit (256Kb x 8) UV EPROM and OTP EPROM

5V ± 10% SUPPLY VOLTAGE in READ OPERATION
FAST ACCESS TIME: 55ns
LOW POWER CONSUMPTION:
Active Current 30mA at 5MHz
Standby Current 100mA
PROGRAMMING VOLTAGE: 12.75V ± 0.25V
PROGRAMMING TIME: 100ms/byte (typical)
ELECTRONIC SIGNATURE
Manufacturer Code: 20h
Device Code: 61h
------------------------------------------------------------

Parece ser que la M27C2001 funciona con la bios 1.1

Si realmente las bios 1.1 fallan por el tipo de memoria se podia postear el tipo de memoria utilizada y si os funciona o no.
El Datasheet de antes es para una EPROM de la marca "ST"
supongo q no sera igual para todas las marcas.

Si la velociadad de lectura influye en el funcionamiento de la bios 1.1 se pueden comparar aqui:
Datasheetlocator
11 respuestas