Solucion Definitiva Al Problema De Los Dvdr

Solucion Al Problema De Los Dvdr
Tal como dije en el otro mensaje, publico aqui y ahora, las experiencias despues de hacer seguido los consejos he recibido por parte de la gente, en especial de pilas2002 que fue el que me puso sobre la pista.
El problema REAL es el SISTEMA OPERATIVO, y no la consola, ni el chip, ni el AR, ni nada de eso. Las copias en DVDR de mas de 4GB se han de hacer con un sistema operativo que los pueda generar, por ejemplo Win2000 o XP Pro (fat ntfs), y no con Win98(fat32). Asi pues, despues de instalar Windows Xp, he vuelto a hacer las copias de Devil MayCry, MGS2 y Soulreaver 2 con el mismo soft que antes usaba y todo OK a la primera.
En cuanto a la calidad de los DVDR que algunos comentaban, decirles que hice las pruebas con Verbatim, Pioneer y Zeus, con este ultimo estoy bastante contento y de momento va muy bien, sin nada que envidiar a los otros y es bastante mas barato.
Bye, a ver si a alguien le ayuda esto, que he hecho una coleccion de 8 DVDR para adornar.

[jaja]
pos claro estaba ya eso, porque fat 32 no puede direccionar mas de 4 gb eso lo sabe mucha gente, lo que pasa que la aventura tiene un riesgo y en tu caso 8 posavasos.

enga y a seguir
os voy a comentar una cosa que ma ha pasado, despues de probar las copias de seguridad en DVD-R con verbatin me ivan perfectas pero a veces en los videos se relentizaban un poco, pues me he dado cuenta que era la plancha con la pegatina imprimida de la caratula del cd, y es que ,segun yo creo, con ella puesta el dvd pesaba demasiado y la play no tiraba por el.
Asi que ya sabeis no le pongais planchas con la caratula que yo las tuve que quitar todas pa que me tirasen bien.
Salu2.
pd:mi play es una v3 con messiah puede que eso influyera
hola soy muy muy nuevo en esto y necesito ayuda...
quiero hacer copias de ps2 DVD en CD-R y no se que programa usar ni como hacerlo
alguien me puede ayudar??? [agggtt]
Ten cuidado por que como uses DVD-R de poca calidad ya sabes que en otras ps2 no tiran tal es el caso de las V3 que solo se tragan los DVD-R de mejor calidad tipo Apple. Además hay una cosa que no tenemos en cuenta y es que con un DVD de mala calidad nuestra lente hace un sobre esfuerzo en la lectura y terminan cascandose, asi que no por arrorse unas pelillas vayamos a tener que tirar la consola.
hola soy muy muy nuevo en esto y necesito ayuda...
quiero hacer copias de ps2 DVD en CD-R y no se que programa usar ni como hacerlo
alguien me puede ayudar???


Pasate por el foro DVD Ripping de esta misma pagina.
Alli encontraras todo lo que buscas.
Saludos [666]
O sea a ver si me aclaro TANKE, segun explicas aki el problema de ke no me grabe los dvd´s mi grabadora (pioneer) es el sistema operativo ke utilizo o sea el win 98 segunda edicion.
Keriendo decir esto ke si me instalo el XP ya no tendre ningun problema para grabar los dvd¨s.
¿Es esto lo ke kieres decir? porke si la solución es cambiarme el sistema operativo lo hago pero ya mismo, porke tengo una coleccion de posavasos (bastante caros por cierto) ke pa ke.
Ya tardas en instalarte w2k o win XP
Pero eso si, con particion NTFS, Eligelo durante la instalación

Saludos
Tengo una duda con eso del formato.
Se puede tener , FAT32 en un disco duro, donde tengo instalado el XP y otro segundo disco duro formateado en NTFS en el cual se haga las imagenes de los dvd??
No lo se, si alguien lo ha hecho asi que lo diga... Pero que tienes en contra de NTFS?? ya que instalas, que mas da?

Saludos
No tengo nada en contra, es porque lo tengo ya instalado en un particion FAT32 y tengo otro disco duro, ese le formateo a NTFS y me ahorro el tener que volver a instalarlo todo y configurarlo. Simplemente vagancia ;)

Salu2
Yo creia que lo tenias que instalar, entonces estoy de acuerdo, yo tambien preguntaría si es posible. Con la pereza que da reinstalar el S.O.!!!


Saludos

P.D.: No se si será posible convertir la partición de FAT32 a NTFS. Creo que habia algun soft o algun programa incluido con WINXP que convertía la partición.
me acabo de instalar el XP (bueno actualizar el 98 a xp) y mi disco duro sigue siendo fat32.
¿esto kiere decir ke sigo sin poder hacer backups?
Porke si esto es así ke me ilumine alguien y me diga ke tengo ke hacer, si formatear el disco duro y volver a instalar o ...
salu2
Existe un comando para convertir la particion FAT32 en NTFS. Te lo explica la ayuda de windows, buscar en ella NTFS ,asi que no es necesario formatear y reinstalar. Menos mal.

De todas maneras probare lo de tener cada particion en un formato y sino funciona la convertire. La grabata la tendre en esta semana asi que ya os contare.

Y una pregunta, cual es el mejor programa para hacer tus copias de seguridad de tus dvds??

Salu2
los programas mas utilizados para grabar dvd´s (dicen, sobre gustos no hay nada escrito) son:

instantcd/dvd
primodvd
winoncd
yo solo he probado el instant pero tengo problemas, supongo por lo de fat32 ke voy a ver si me aclaro a cambiarlo.

salu2 [reojillo]
Sí podeis tener un disco duro con dos particiones (las que querais, como si quereis tener 20...), y en la primera particion el XP en FAT32 y la segunda particion en NTFS, eso claro está que desde MS-DOS, desde Windows no te deja ni se puede.
Tambien si teneis una sola particion y ya teneis instalado el XP en FAT32, con el PARTITION MAGIC (desde Windows ahora si te deja, ya que el programa es bajo Windows), podeis hacer todo lo que se os ocurra sin ningun peligro, es decir, ése programa con una sola particion os puede hacer dos particiones y convertir la que querais a FAT32 o a NTFS, así no teneis que formatear vuestro PC y reinstalar otra vez todo... (tela marinera...)
Yo por ejemplo tengo un disco duro de 40 gb y dos particiones, cada una de 20 gb, en la 1ª particion tengo el Windows ME en FAT32 y en la 2ª particion el XP PRO en NTFS, normalmente utilizo el ME, y para copiar en DVD-R lo hago desde el XP PRO, con el NERO 5572, otra cosa igual, olvidaros del Instant, del Primo... etc. los he probado todos, y os aseguro al 100 por 100 que el NERO es el único que NO te falla ni una sola vez....
Un saludo.
bueno se ve ke la jodi y me va a tocar formatear el disco duro y volver a instalar todo (60 gigas de disco na menos), porke actualizo el ´98 a xp, convierto el disco duro de fat32 a ntsf con lo cual la copia de seguridad del 98 me la kita. Hasta aki bien, pero intento sacar un copia de mi metal gear solid 2 y cuando intento pasar del disco duro a la grabadora la imagen, me graba una imagen de 228 MB mas o menos y la imagen del juego es de 4,22 GB.
¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? porke acabo de flipar
Bueno ajo y agua ke dicen en mi pueblo
[mamaaaaa]

Salu2
Perdonad ke pregunte tanto pero eske estoy algo pez en esto.

A ver para KRUNTER, ¿como grabas con el nero? ¿hay ke marcar alguna casilla en especial?

o lo haces con archivos sueltos y con lo de siempre, nivel 1 iso, mode 2/xa, iso 9660, etc.

salu2 :-|
>Para Skroll<

Eso mismo me paso a mi con el NERO, con mas de uno por cierto, es de un simpatico que no veas. Lo solucione con el PRIMO, (no con mi primo) ;) , con el PRIMO DVD, y ahora hago las copias al vuelo y no tengo ningun problema
Ya me llego la DVD-R y deciros que se puede tener una particion en FAT32 donde tienes instalado el SO, en mi caso XP, y otra en NTFS donde hagas las imagenes de las copias de seguridad, y estas te funcionaran perfectamente.

Sobre copiar con el NERO, simplemete selecciona copiar DVD y listo, no te metas en jaleo de volcar archivos y luego copiar.

Tengo una pregunta, al copiar con el NERO los dvds no puedo hacer nada, el ordenador me va muy lento. Pasa con todos los programas de grabar dvds o solo con el NERO?????

Salu2
bueno al final ya me graba bien con el nero, he grabado el blood omen 2 y por ahora sin problemas.
Lo unico es ke con el metal gear solid 2 el dvd lo lee muy lento, me refiero a cuando hablas por el kodec, lo demas del juego va perfecto.
Y yo me pregunto, ¿esto no se podria arreglar como con los juegos de dreamcast ke se le ponía el dummy para ke leyera mas rapido?

salu2 [ok]
Bueno, sin animos de ser un [angelito] , decir que, según me han comentado, al grabar al vuelo, no importa el sistema operativo que se tenga, por lo que no importa las limitaciones de los 4 gigas.

Ya me contareis
kopiando al vuelo da lo mismo el SO ke tengas, eso si rekomiendo kopiar primero al disco duro, ya ke los dvds no son nada baratitos.

De momento siempre he kopiado al vuelo y no he tenido problemas solo kon dvd-r princo e intenso.
enas a todo el foro, tengo el sistema oprativo win98segunda edicion,.

grabo los dvds con instant dvdr al vuelo, y todos los ke he probado no van(princo), cuando prueve con otra marca lo comentare en el foro , a ver si grabando al vuelo da igual ke sistema operativo se tenga, enga un saludo.byes.
Con el programa "Partition Magic 7" puedes cambiar de FAT32 a NTFS sencillamente
Saludoooos X-D
enas a todos, bueno referente al otro post anterior.;

tengo V4 neo2.2 y el acction replay V2.

todos los dvdr grabados en dvdr marca princo(final fantasy, metal gear 2, rayman, silen hill , y demas)funcionan a l aperfeccion, sin ingun problema.como ?

como ya comente con el direct_dvd, y grabacion al vuelo,
bueno espero aver ayudado a alguien, y confirmo ke funcionan sin problema, y tambien probados en una V5 con messias.

enga un saludo al foro , y byes.
rectifico, el programa es instant dvd y grabacion al vuelo, enga...
si hago la copia del dvd al vuelo, sin hacer la imagen en el disco duro, ¿es necesario que tenga ntfs o vale fat32, porque al final no se va a grabar nada en el disco duro?

Es que soy incapaz de conseguir que me funcionen las copias en dvd, aunque creo que la copia esta bien hecha

Un saludo a todos
Holas,

El problema que tiene la grabación al vuelo, por lo menos el que yo tengo es conseguir originales en perfecto estado, ya que mi lector no consigue leer ninguna copia al 100% que tenga un rallajo o algo asi, por lo que al final siempre vas a acabar instalando el windows xp o el 2000.

Cuanto antes lo hagaís más pasta os ahorrareís.

El segundo problema existente es el de la calidad de los dvdrs. He probado casi todas las marcas del mercado y os pongo los resultados:

Verbatim - es 2.0 y no da ningún problema, es caro
Pionner - es 2.0 y no da ningún problema, es caro
Princo - es 2.0, pero tiene un porcentaje de dvdrs bien grabados que no funcionan o van a saltos, es barato
Intenso - lo mismo que el princo, pero con estos el número de copias que no me han rulado es mayor que con los princo.
Los que venden los de mundoasia (no me acuerdo de la marca)- hay que grabar a 1x y el porcentaje de fallos es muy alto, son muy baratos
Woxter - son una mierda, son baratos
Zeus - se pueden grabar a 2x pero fallan bastantes, son baratos
Creation - son 2.0, baratos y no dan ningún problema, son los que utilizo actualmente.

Esta es mi experiencia, espero que a alguien le sirva de algo.
En windows sw puede hacer particiones NTFS y FAT32 con el partition magic7 y en MSDOS con NTFSDOS Professional 4.0 accedes a las particiones,Runtim's DiskExplorer para NTFS es muy útil para muchas cosas y Runtime's GetDataBack para NTFS recupera datos si se han perdido datos o se han dañado tabla de particiones etc,bastante útil.....saludos PD.el primodvd está bastante bién para grabar las copias
Estoy de acuerdo con Maguin, excepto en una cosa. El tema de los Zeus desconozco si grabando a X2 van mal, pero si te puedo decir que grabandolos a X1 no me han dado problemas. Si los he grabado a X1 a sido porque he pillado una partida de los antiguos que solo se podian a X1. El tema de los verbatim y Pioneer granbandolos a X2, sin problema y la marca Creation la desconozco. Solo me falta probar los Zeus a X2, a ver que tal.
Bye
Dos cosas,

Estoy de acuerdo en lo del Primo, para mi es el mejor programa para la grabación de DVDRs, ya sean pelis o juegos.

En los Zeus a 2x yo he tenido problemas del tipo de saltos en los videos, juegos que tardan más en cargar, ya sea el propio juego o en las cargas durante el juego. En realidad no es que no me hayan funcionado, pero no al 100%.

Con los únicos que he conseguido hacer una copia que funcione idénticamente a los originales (hablo de pelis también) son los pioneer, verbatim y los creation.
Otro hilo con intereses particulares ... menos mal que hay usuarios objetivos que no tienen intereses directos.

MARGIN:

Te puedo asegurar que el 100 % de los clientes están plenamente satisfechos con nuestros dvd-r. mundoasia.com

2X CERTIFICADOS ?¿ NO WAY!

Comprendo que debe de haber opiniones para todos los gustos ... pero no tan "suspicaces" que delaten intereses particulares en el transfondo del mensaje.


SOLO TIENES QUE VER LA OPINION DE LOS EXPERTOS, y no de gente con intereses ocultos:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67773&pagenumber=2
Maxtor,

Antes de acusar a alguien de tener intereses ocultos deberías pensártelo dos veces.

Maguin, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Ayer pillé 30 dvdrs Creation.

Efectivamente son 2.0, certificados y van perfectos, hice 5 tostadas a 2x y van PERFECTOS.

También había pillado en MundoAsia e incluso a 1x no me han ido nada bien.

Creo, Matrox, que el único que tiene intereses ocultos eres tú.

La información que ha pasado Maguin es cojonuda, por lo menos a mi manera de ver.

Gracias Maguin
eSTá claro que no tienes tanta credibilidad al menos para alguien que pueda ver que te has registrado ayer para opinar.

De todos modos, al ser patrocinador no entiendo esas acusaciones de "intereses" que te refieres en tu email.

Ayer un conocido cliente llamo a la empresa DE DISTRIBUCION DE CALZADO Y ROPA que habla margin: MANICOMIO DE EXPORTACIONES BLABLBALBLA

Es la actividad que tiene esta empresa creada en 2001 ... casualmente la persona que atendio al telefono es dueño y señor de la tienda UFO GAMES de Madrid

Asi que por favor antes de criticarnos, contrasta tus informaciones... ya que esos dvd-r que dices no los conoce ni su fabricante (PAIS DEL ESTE DE EUROPA) :)

Y es muy sospechoso que de buenas a primeras salgan usuarios recomendandolos... al menos los nuestros todo el mundo puede verlos en la web.

Durante la conversación telefonica... lo primero que le comentaron era ... los dvd-r de mundoasia son... blaaaaa

Es extraño que alguien sin intereses mencione a mundoasia a la primera de turno, (?) a nadie en su sano juicio se le ocurriria mencionar a la compentencia a la hora de vender... ?¿


Que cada uno saque sus conclusiones... aquí nadie regala nada y cada día que pasa es "una merienda de..."

Saludos,
maXtor :O
34 respuestas