Tutorial para parchear we6 con clonecd

Saludos.
El windows que tengo es el 98 osea que no he probado con otros pero si no te presenta algun mensaje de error creo que no habrá problemas.Este tutorial es para los millones que han tenido el CDRWIN como un buen programa para hacer posavasos

[buaaj] .
Esto lo he probado con una grabata LG CED8120b y ahora con una Plextor(Reparo grabatas ,,no tengo ninguna pero en este momento tengo la plextor de un cliente que le dige que se la entregaba el Sabado para probarla bien XD )
Primero debe ser compatible con el clone CD si no;.
ni sigas leyendo.
Creamos una imagen que la llamaremos we6ing en una carpeta WE6ing
configuramos el clone cd para que lea nuestro backup del WE& en japo a 1x o 2x max.
Sabemos que el archivo que crea el cloncd es we6ing.ccd,no se preocupen tambien crea we6ing.img y otros más..pero este es el que tiene todo el contenido del cd.
Entramos a PPFmtic3 abrimos el archivo a parchear llamado we6ing.img en la carpeta we6ing,luego e parche y aplicamos.
Despues abrimos el ECCregen1.4 abrimos el archivo recien parcheado we6ing.img,seleccionamos modo2,luego scan..esperamos.......y cuando termine le damos con el boton derecho sobre los archivos y seleccionamos todo se pondran una serie de comitas al lado izquierdo de los archivos ; le damos regen y ya los botones redondos color naranja cambiaran a verdes y ya..esta.
Vamos al clonecd y a tostar a 1x o 2x con el archivo we6ing.ccd y perfecto sin posavasos ni na´ saludos espero haber ayudado.
Saludos
HOLA ME PARECE GENIAL TU MENSAJE PERO EL PROBELMA ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA SOBRE ESTE ASUNTO DE GRABAR PARCHEAR ,HE ENVIADO MUCHOS MENSAJE PERO NO ENCUENTRO NADIE QUE SE ENRROLLE Y TARDE EL TIEMPO CON UN NOVATO.

HABER SI TU ME ORIENTAS EN ALGO OK???

BUENO ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS AYUDAME....

DEJAME UN MENSAJE SI ESTAS INTERESAO EN QUE TE COMA EL TARRO!!!!!!!!!!!!!!!1
GRACIAS
Muchisimas gracias marvicdigital, me has hecho un mundo cno este pequeño tutorial para aplicarle el parche con el clone cd ya que con el cdrwin no me hacia la imagen.
Un saludo, gracias.

Virtus, sigue los pasos que han puesto en el turorial y veras como no tienes ningun problema en aplicarle el parche, no hace falta saber, ya que los mismos programas te lo hacen practicamente todo.
perdonad que de nuevo moleste pero todos esos pasos que dices que haceis se hacen partiendo de que tenemos el archivo bin y cue bajados de el burro sin eso no hacemos nada no?.
una vez que tengamos esos archivos seguimos esos pasos o estoy muy equivocado???.
(todo esto viene por que ese archivo intente descargarlo pero no se que pasa que en teoria se debia haber complentado pero siempre esta en modo looeking y no termina de completar).

un saluddddddddddddooooooooo
4 respuestas