necesito ayuda desmontando x-box

pues eso que me estoy peleando con la maquina estoy intentando sacar el lector dvd,pero no consigo sacarlo esta duro no se si tengo que sacar el frontal donde pone x-box todos los tornillos estan quitados y los cables de atrs tambien pero no quiero tirar demasiado fuerte no me valla a cargar el frontal porfavor consejos porque con el casarro que estaba al lado salio facil pero este me esta jodiendo y todavia no empezado a soldar y mucho menos todavia no se si le voy a meter eprom o flash pero esto esta bien para abrir camino para no encontrarme con sorpresas.salu2 [buuuaaaa]
lo cojes por el culo y tira pa tras lo que se te enganchara sera la plaquita metalica esa tambien la tienes que sacar y lo que pone x box tambien fuera si miras la consola desde arriba con el dvd a la izquierda fijate que en la parte de la izquierda hacia la base hay un tornillo en total tienen que tener ya sacados 6 largos y 3 de los plateados pequeños enga un saludo y suerte que debe ser la primera que abres
gracias tio pero antes de mirar si me habian contestado ya di con el problem.era un tornillo que en el tutorial no venia,ya esta mascado la e vuelto a montar y ya no necesito ni el manual,lo que veo que los puntos a soldar son muy pequeños.aver si programo la flahrom o el eprom tengo la duda,no tengo programador para la eprom,pero para la flashrom si se como programarlo,pero no se si mi ordenador es compatible con alguna flashrom para x-box.te voy a dar mis datos aver si sabes alguna flashrom que vaya bien con mi placa y sea compatible con x-box,hay ba.
award bios-award modular bios v6.0
award id-string-2815e-cusl2
board/bios-version-asus cusl2 acpibios
aver quien me podria recomendar alguna flashrom para esta bios
y que sea buena para xbox.salu2 ein?
2 respuestas