Hemos ganao a Rusia!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
1º victoria de japon, contra se presuponia el mejor dl grupo, Rusiaaa!!!!!
Ya emepzamos pisando fuerte contra Belgica, depues de k le anularan al CRACK inamoto un gol legal a 4 minutos dl final, xo esta vez no, esta vez nos mereciamos ganar y ganamossss!!!!!
Ahora a x Tunez, y k lo tenemos chupao el pasar a octavossss!!!!!!!!!!!!
K contento estoy!!!!
Salu2. :) :)
tú eres japonés no¿?

esta vez nos mereciamos ganar y ganamossss!!!!!


jeje , me parece q no has visto el placaje q le hizo no se quien (de japon) a no se quien (de russia) en el área antes del descanso...

y la ocasion de bexasnick a puerta vacia...

aunke creo q japón lo está haciendo muy bien, y con el tema de la afición, árbitros y tal, llegará lejillos.
Sin que cieguen lo colores, creo que contra Rusia os ayudaron un poquito los arbitros, pero aun asi muchas felicidades.

Saludos
os cuento k vi el partido entero, no se vosotros.
El penalty no dudo, fue clarisimo, hasta ahi bien.
Vale un penalty, 1-1, mas la ocasion d bettchasnick, vale, 2-1 pongamos.
Ahora: el larguero de nakata, 2-2, luego a 10 minutos dl final un contratake perfecto, y se keda inamoto o suzuki, no se kien era, solo contra el portero y se resbala. Seguimos, luego hubo otro mano a mano antes d yanagisawa k se paro el portero, luego un par d faltas al borde dl area, una la tiro nakata alta y otra ono rozando el larguero..... etc....................
xo bueno, yo k lo vi se k japon jugo mejor.
Salu2. ;)
Originalmente enviado por Kenyi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
1º victoria de japon, contra se presuponia el mejor dl grupo, Rusiaaa!!!!!
Ya emepzamos pisando fuerte contra Belgica, depues de k le anularan al CRACK inamoto un gol legal a 4 minutos dl final, xo esta vez no, esta vez nos mereciamos ganar y ganamossss!!!!!
Ahora a x Tunez, y k lo tenemos chupao el pasar a octavossss!!!!!!!!!!!!
K contento estoy!!!!
Salu2. :) :)


Mejor, mejor, eso por calidad individual de los jugadores e palmares del equipo Ruso, pero en la creacion de los grupos Japon se le asigno como Cabeza de grupo (al ser co-pais organizador, con lo que evitava a unas cuantas selecciones un pokito embarazosas (Italia, Alemania, España, Brasil,...).

Pero en todo caso enhorabuena, primera victoria en un mundial (k seguro que sera una de muchas mas ;) ) y sobre todo a seguir creciendo como seleccion para que esto no sea flor de un dia.

PD: Pero yo creo que perfectamente lo podia haber ganado Rusia si no estubiera de local Japon [discu]
Pues kien vaya cn Japon felicidades...XD
Originalmente enviado por ^Benten^


Mejor, mejor, eso por calidad individual de los jugadores e palmares del equipo Ruso, pero en la creacion de los grupos Japon se le asigno como Cabeza de grupo (al ser co-pais organizador, con lo que evitava a unas cuantas selecciones un pokito embarazosas (Italia, Alemania, España, Brasil,...).

Pero en todo caso enhorabuena, primera victoria en un mundial (k seguro que sera una de muchas mas ;) ) y sobre todo a seguir creciendo como seleccion para que esto no sea flor de un dia.

PD: Pero yo creo que perfectamente lo podia haber ganado Rusia si no estubiera de local Japon [discu]


x poder claro k hubieran podido, xo si llegan a jugar como ayer, tanto rusia como japon, t digo yo k no.
Salu2.
7 respuestas