The Bouncer en España

Esto no es nuevo pero si interesante, una nota de prensa sobre el lanzamiento de Bouncer en version Pal.

"El próximo 20 de Junio llega a PlayStation 2 un nuevo concepto:

¿Cuantas veces has tenido ganas de participar activamente en las escenas
de acción de tus películas favoritas?

The Bouncer es la primera historia de animación en la que podrás
participar activamente en las escenas de lucha

60 % película de animación
40% juego de lucha

Los creadores de Final Fantasy han desarrollado una historia
gráficamente impresionante y que además cuenta con la colaboración del
equipo de desarrollo de juegos como Tobal y Ehrgeiz en las escenas de
Lucha.

15 horas de entretenimiento que aúnan lo mejor del cine y los juegos de
lucha: un género totalmente novedoso."

Salu2.

lanzamiento: 20 Junio 2001
Formato: DVD
PVP recomendado: 9.900

*La anotacion del contenido del juego en % es un gesto de sinceridad por parte de Sony España, no?
Bueno, antes de comprarosle original (en el caso de que lo hagais alguno), alquilarosle porque en un par de horas te le pasas, esta tirao y es extra corto.

Tengo una page de FF y me encanta Squaresoft pero cuando sacan una castaña hay que decirlo.
Yo no niego que sea corto. Pero el juego no es malo, todo lo contrario, tecnicamente es de lo mejor en PS2. Además porque un juego sea corto, no quiere decir que no se pueda comprar. En la epoca de Megadrive y SuperNes nos comprabamos juegos a 11000 pts y duraban hora y media como mucho (Probotector,Super Gouls´n ghost, Cool Spot...), pero no por ello no los comprabamos. Puede que the Bouncer sea corto, pero para completarlo hay que pasarselo dos veces con cada personaje, y hay tres, lo cual son 6 partidas; además, sólo por los videos, el sonido 5.1 y los gráficos ya merece la pena.
Yo aqui expongo mi opinion, ahora que cada uno haga lo que quiera, pero yo me lo pienso comprar, ya que este no se va a rippear tan fácilmente, y juegos asi salen 7 u 8 al año.
bueno, vamos por partes:
1º: el jugo es corto, pero es que te lo tienes que pasar dos veces con cada personaje con lo que ya son unas 15 horas.
2º: si alguien dice que este juego es malo es que esta ciego, porque graficamente es una pasada, la jugabilidad lo mismo, y el sonido tambien.
No se trata de si el juego es malo o no, si no de si te gastarias pues sobre cuanto cuesta??, unas 9000 pelas.
Pues eso gastarte ese dinero en un juego que no te va a durar ni un dia pues no es una buena inversión, o se os cae la pasta de los bolsillos o no me lo explico XD XD XD XD XD
Lo que dice Kiu es a lo que me refiero. Es decir, comprendo que para pasarse el juego haya que pasarsele doscientas veces con cada personaje pero eso a mi lo que me parece es un rollo porque si con JUEGOS (de verdad, los mejores) como MGS no me llegue a pasar mas de cuatro veces dudo mucho que con este me lo vaya a pasar seis porque acabaria hasta los webs.

De graficos creo que os llevareis un chasco si no lo habeis probado. Las FMVs si son impresionantes pero jugando no lo es tanto.

Y el sonido estara tb cojonudo pero lo que vengo a decir es que yo prefiero gastarme 10 billetes en el ZOE con el que he jugado mas de cuatro horas a la demo de MGS2 que el Bouncer ya que si este te le alquilas en un fin de semana le has exprimido todo lo que da.

Ya sabeis, para gustos hay los colores porque si me sobrara el dinero os lo juro que me le compraba a ver que tal pero es demasiado corto y lo de repetir una y mil veces lo mismo no me atrae demasiado aunque habra gente a la que si.

Un saludo y ya me contareis que tal, cuando salga a ver si lo alquilo ese dia para comentaros mas impresiones.
Yo lo ke he oido comentar es precisamente ke el juego no ofrece suficientes diferencias entre pasartelo con uno o con otro como para ke enganche y se te acaba haciendo repetitivo, y el modo multiplayer esta bien pero tampoco se sale. Yo pensaba comprarmelo pero despues de leer el review de ign me lo he repensao (junto con la inminente salida de GT3, Ring of Red, y Onimusha, ke uno es estudiante y trabajar en verano repartiendo pizzas no da pa tanto). Ahora eso si, me parece un juego perfecto para alquilarlo, y si te kedas con ganas, pues entonces ya te lo empiezas a plantear.
Pues gracias por el aviso, MAKOWORKS, porque yo estava
esperando comprarmelo en cuanto saliese (que ya tengo ganas de que salga un Must Have de verdad en esta consola), pero
ahora que dices esto, paso de pillarmelo.

Es que, sinceramente, ya estoy mas que harto de este tipo de
timos, es decir, currarse un juego corto, y inventarse la historia
de que cuantas mas veces te lo pases, mas cosas te salen...

De lo que no se dan cuenta es de que si el p@#to juego no tiene
ni una pizca de Replay Value, nadie se lo va a jugar mas de dos
veces, y menos si es para una consola dedicada a un publico
relativamente maduro (el unico que tiene 75.000 pelas de
sobras, vamos... :( )

Creo que, en general, cada vez nos toman mas el pelo y nos dan
menos por mas (menos juego por mas pelas)}:(

Y si no, comparad, y mirad cuanto tiempo jugasteis a los Gradius, o a los Vampire Hunter (léase Castlevania), o simplemente al
Street Fighter II (que SI que tiene Replay Value, porque te lo
podias pasar un güevo de veces antes de cansarte)

Bueno, solo decir que es una lastima que el susodicho Bouncer
acabe siendo otra decepción más en un mundillo en que cada
vez son mas las malas noticias que las buenas :-(
7 respuestas