mapa de soldadura del enigmah X?

buenass

he pedido el enigmah X y supongo que en unos 3 dias lo tendre en mis manos.
yo no lo voy a instalar porque no tengo ni idea, pero se de una tienda de electronica que si me lo van a hacer. pero necesito imprimirles un mapa de las soldaduras, ya me entendeis (el plano para que el tipo en cuestion sepa donde soldar).

si me lo pudieseis enviar al emilio o bien decidme desde donde bajarmelo me hariais un inmenso fabor.

gracias de antemano.

salu2
rising_force


Una simple cuestion.
¿¿¿¿¿¿ kuanto te cobran por ponertelo??????
pues aun no lo se, pero espero que no me cobren mucho por ello.
si yo tuviese huevecillos lo haria yo mismo jejeje....

una cosa mas. he imprimido las imagenes que aparecen en el primer chip, que aparece en http://www.enigmah.com. en un principio aparecen 3 chips pero por lo que he leido, el primero es el que se comercializa ahora.
¿solo tengo que imprimir las imagenes con los numeros de las soldaduras, no?

salu2
cuidado..que tienes que mirar que version del chip es ya que hay una que tiene un fallo de placa y hay que hacerle un puente!!!
Originalmente enviado por rising_force
buenass

he pedido el enigmah X y supongo que en unos 3 dias lo tendre en mis manos.


salu2



Je si los has pedido a lik-sang komo yo he pedido el xtender mejor sera k esperes sentado ^_^ yo lo puse envio en tres dias y aun estoy esperando.Aunke decia Seagal k realmente salia este lunes k viene asi k si para el jueves no sta aki ......

pos me kagare en sus muelas k pa algo puse UPS cawento

Salu2.- [bye]
Yo lo he pedido a modzone, mas que nada por el tema de pagar contrareembolso, creia que era el uniko kapullo que habia pedido un chip, joder aki todo el mundo se esta montando ya el suyo.

Supongo que para el martes los tendre aki, ya os contare
yo tambien lo he pedido en modzone.

alguien tiene ya instalado el enigmah? es que me gustaria saber si realmente los acepta todos.

tambien me gustaria saber vustra opinion sobre el xtender.


gracias y un salu2
7 respuestas