dividir la bios del xtender

haber ya he pillao el win comander pillo el fichero y le digo que lo divida en partes de 256 pero cuando lo veo con el programador veo que es igial al original de 1024
he hexo algo mal? pillo el xtenderv1.1.004 es esa la cuarta parte y la que sirve no?

enga saludos
cuando le doy a dividir fichero me pone tamaños fijos y no puedo escoger los 256 kb... solo tamaño diskette, etc... y encima me pasa como a ti despues de cortar no aparece el fichero dividido...
Selecciona el tamaño q pone por defecto y escribe encima, tienes q poner 262144



Un saludo [ginyo]
no a mi me sale el fichero dividido lo q no se es cual cojer
que es la 0004 no?
Yo lo hice con el Winhex, simplemente abres el archivo y le das a al gestor de archivos <--- partir

Lo partes en 256K y te lo parte en 4 trozos, luego prueba a comparar los ficheros de esta manera.

Bajo MS-DOS pones fc parte1 parte2 y serán iguales

fc parte2 parte3 y serán iguales

fc parte3 parte4 y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diferencias!!!

Con lo cual, la 4ª parte es la buenaaa!!

Sencillo, no??
Yo tengo el HackMan de EOL me lo descarge de esta wep


Sabeis Como Hacer las Particiones a 256 Kb



Un saludo [idea]
En Partes de 262144 bytes ( pa ser mas exactos ¬_¬ )



Ademas pasa una cosa rara La primera bios q trajeron q se llama Mrsxbios.bin el archivo de un mega Se me a ocurrido partirlo en trozos de 262144 bytes i me salio 4 trozos lo e comparado los 4 I me an Salido Identicos :S ¬_¬ Ademas con el nuevo Bios del Xtender V 1.1 Ay con la cuarta particion Habia Muchas diferencias i se nota q es el modificado Pero miravas La cuarta particion de las 2 Bios la vieja i la Nueva I Habian Las Mismas Diferencias :S:S ?¿?¿



Q cosas [boma] ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

Un saludo
Como hago para partilo con el hackman gracias soy algo novato
yo he partido con el windows commander y me sale bien, he comparado los archivos resultantes y los tres primeros son identicos y el cuarto diferente. Mi pregunta es la siguiente:

1. debo renombrar el archivo que obtengo (xtenderv11.004 a xtenderv11.bin) ??
2. El archivo bueno, se debe programar en formato bin o hex?

Gracias a todos [looco]
Yo tengo una pregunta aunque seguro que me la respondo yo solo, tengo dos .bin en un mismo .zip, uno de 1Mg y otro de 256k el que hay que grabar en la eprom o flashrom es el de 256k el otro de 1Mb se supone que es la rom entera no? Ya no tendría que partirla. Es una pregunta estupida, supongo que será así, si alguien me asegura un poco mas, se lo agradezco. No me rallo mas, gracias a todos.

Salu2
hombre si te venia ya un archivo de 256 supongo que sera pa facilitarte la vida y es ese prueba haber si no ya sabes media hora con rayos uva exponiendo la ventanita pa que se borre el chip
O pegandole una descarguilla al chip XD XD XD
11 respuestas