Marvel VS Capcom 2:New Age of Heroes AYUDA!!!!

Tengo este genial juego de lucha en versión japonesa, se como conseguir los puntos rojos pero no tengo ni pajolera idea de como consigo los azules y los verdes, si me podeis ayudar os lo agradecere.

Muchas gracias
a ver, he leido por ahi este truco aunque aun no he tenido tiempo de probarlo: es para conseguir puntos :) . enciende el juego y ponlo en modo entrenamiento, dejalo ahi las horas que sean, y cuando salgas al menú, te darán como miles de puntos. Lo he leido en varias webs, asi que creo que funcionará.

:) :) :cool: :D :cool: :) :)
Como bien dices tienes la version japonesa del juego. Por lo que no podras acceder a los jugadores ocultos, para ello tendrias que vivir en Japon y jugar en la recreativa y de ahi coger los puntos con la visual memory. otra de las formas es jugar on line, pero solo se juega en japon. Te recomiendo que consigas una version pal o Americana, con estas no necestisas nada mas que tu y tu consola para conseguir los puntos.

Salu2.
a mi me pasaba k¡lo mismo :
yo llegaba a un punto en ke compraba a todos los luchadores, trajes y escenarios y luego me ponia sold out es decir to comprao...
entonces haber si podeis pasarme algun ftp con el juego en version americana

por ke el juego aki a españa no llego¿?¿?¿?¿?
¿no es asi?;-)
Si que llegó a España, pero llegaron muy pocas unidades y además Virgin interactive (distribuidor) no volvio a reponer unidades y eso que se vendio de p.....madre.

salu2
Yo si lo tengo original y me lo compré al poco de salir. Lo que no sabía es que ya no hay más. Vaya putada porque el juego estaba guapo.
Salu2.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)