Pantalla negra continua al instalar Winxp :(

Me decidí a hacer un formateo de disco duro.

Arranco el cd de windows xp (corporate) , no me encuentra ningun problema de hardware y hace el primer reinicio , al reiniciar me dice (desde una especia de msdos) que si quiero instalar el winxp o volver al windows (tenía instalado el 98 pero seco , sin nada) , le doy a instalar ,el windows se prepara a hacer la instalacion y tachan! despues de salir el logotipo de windows se queda la pantalla completamente negra despues de esperar un buen rato lo volví a intentar y esta vez salía negra con unos simbolitos arriba a la izquierda (espere unos 10 minutos).

Llamo a mulder y Skully? me quedo con el 98 y que le den al xP? o teneis otra solucion? ;)

Salu2
mmmm esto ke dices nunka me ha pasado, ya ke yo siempre instalo WindowsXP desde cero, es decir, ke formateo el disko duro y lo instalo.
Intenta hacerlo asi, alomejor funciona.
Un saludo.
Puede que tengas el CD en malas condiciones.
Yo esque nunca he formateado e instalado desde 0 el xp , siempre lo he hecho con el 98 , disco de arranque , format C: y le instalo encima , como lo hago con xp?

Salu2
Entra en la BIOS y selecionas la unidad de CD-rom como BOOT, salvas la configuracion y reinicias con el CD de Win en el CD-rom y empezara la instalacion. Esto siempre que tu placa soporte ejecutar desde la unidad de CD-rom ;) :).
Tambien depende si el CD del WindowsXP es "autoarrankable", si no es asi, tienes ke bajarte los 4 diskettes de arranke para la instalacion del WindowsXP. Los puedes enkontrar en la web de Micro$oft creo XD
Un saludo.
a lo mejor por una remota casualidad el xp es incompatible con tu sistema (en mi caso el 2000 es incompatible con el mio) yo probaria lo que han dicho por aqui y en ultimo caso instalate el 2000, que es practicamente lo mismo que el xp (no tienes el nuevo aspecto grafico ni algunas pijadillas, pero la base es la misma)

Saluditos y suerte!
6 respuestas