Volvemos con lo del server!!!

Veamos ayer nos hicieron una oferta muy buena para compartir un server, un server que nos serviria para entrenar y demas... La oferta es la siguiente, se trata de compartir el server con el clan BAZ EOL.1 y el nuevo EOL.2 , si nosotros somos 20 o asi entre los 2 clanes de EOL nos saldria a unos 4 € al mes... oO osea muy poquito dinero para tener un server propio, hay que responder cuanto antes al otro clan ya que si no nos interesa buscaran a otro con el que compartir, a mi me parece un preio increible ya que estmaos hartos de buscar servers y sabes que son caros, pos bien... sera esta vez la buena??? [comor?] [comor?]
bien, ya sabeis mi opinion, un server es la polla. Somos 20, pero seguro que se rajan algunos, yo de EOL.1 contaria con 7 fijos mas 3 probables y mas o menos lo mismo en EOL.2 podriamos llegar a ser 15 o mas fijos, de forma que seguiria saliendo realmente barato. Repartirnos el server entre BAZ y nosotros no seria problema, ya que nosotros tenemos unos horarios muy definidos y tampoco jugamos 6 horas todos los dias (bueno... NHIGTS casi XD).

Yo me apunto sin duda :)
Pues como ya sabeis yo tengo un horario muy malito, pero seguro k, aunke sea por las tardes y los findes, acabo aprovechando el server o sea k por mí fale. Ademas de presumir de de server propio [poraki]

Venga saludos.
Por solo 4€ al mes podemos tener server propio??? jur! yo me apunto [+risas]
Bueno ya sabeis q yo tb estoy dispuesto; or cierto nadie habla de una cosa: Ping de 60 para ADSL !!!!!!!!!!!!!! y en micaso, 56k interno 160 aprox....... [ginyo] [ginyo]
Server probado y testeado en partido oficial.
yo por mi perfecto...


aunque, antes de nada querria probarlo personalmente... sera posible digo yo, no? :D
por mi vale,pero como se daria el dinero por correo??
Sin problema lo q dices Zeus, uino de icho clan esta por el canal a menudo, se llama BAZ-CABE.
Cuando la gente se anime a pillar el server, les diremos q os lo dejen probar, yo es el mejor server en q jugue, basta decir q es el mismo server q usan los UAF ¬_¬ ¬_¬ ( q mal recuerdo)
Seguramente la cuestion de mandar el dinero seria atraves de una cuenta bancaria como hace la mayoria de gente. Seria acercarse a una caja de ahorros o un banco con los 4€ y depositar el dinero en dicha cuenta y ya tá.
de EOL.1 ya somos 9 casi confirmaos para pillarlo, si de EOL.2 se meten 6 para ser 15, ya nos saldria por 5 € y ademas es mucho mas redondito y mejor que 4, para ingresarlo o mandarlo por correo. La forma de pago es: uno paga (yo mismo si quereis pero no me hagais la pua [uzi]) y el resto a el, como sea, por carta o banco, como mas os guste y como mejos funcione.

Esto ya esta asi echo :):):):):):):):):):):)
Haber yo os recomiendo de la siguiente forma.

Alguien habre una cuenta en un banco y que esa sea la misma cuenta que se de a los dueños del server, despues el dueño de la cuenta por ejemplo micho les da el numero a los implicados, y ellos cada mes (unos dias antes del 30) ingresan lo que le toque a cada persona. Es tan sencillo como ir a la sucursal de por ejemplo el cajamadrid y decir -quisiera ingresar 5 euros en este numero de cuenta 555.... ....

Esta es la forma mas sencilla y menos engorrosa, (micho como te lo van a enviar por cartaaaaaaaaaa, en todo caso un giro pero en una carta te desaparecera seguro [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )
La manera de jorge es la mejor creo yo, pero no nos desviemos del tema:
EOL 1 ya esta preparado, EOL 2?¿ Veo a pirata muy ilusionado (se nota lo de nuestros modem 56k) XD XD
EL resto q? Zeus, serge ya dijeron q si, enga q sobre todo los BAZ no pueden esperar mucho tiempo porq si no tendran q pagar todo el server ellos.
Pos eso k konteis konmigo para pagar lo k sea (.... Oooh )...jejejje

Y sobre la forma de pagar, creo k la mejor manera es lo de la cuenta en una caja o banco y k todos metamos el dinerito.

Vamos k voto por esa forma de pago XD.

Ale besitos XD
bueno, os comento... como ayer apenas durmí 4 horas... pos como q tenia ganas de irme a la cama XD...



pero hoy mesperaré para hablar con todo EOL.2 haber q icen... y ya sus dire algo.
Jejejejeje, oh! nada mas saber el numero de cuenta me voy a depositar el dinerito pa poder jugar EN NUESTRO SERVER :D :D

Toy flipando!!!! nuestro propio server!!! pa echar entrenos y retos!!! juas juas!!!! vamos, vamos!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
de 65 a 70 de ping sniff.... se me acabaron las escusas pa cuando no mate ni a medio metro... tendre que buscarme alguna nueva

XD XD XD
Bien , pues lo puse en la web del clan, pero por si las moscas... repito el numero aki: 0182-0930-32-0201517347.
Si haceis el ingreso en efectivo, poner en CONCEPTO vuestro nick, si es por traspaso, cuidado con las comisiones y poneros en contacto conmigo ok? La cuenta es del BBVA
al final en cuanto quedamos que iba a quedar?? es que si te digo la verda... me da un poco de corte pagarle al bankero con monedas... yo casi prefiero darle 5 euros y que sobre hasa que un mesno salga gratix :P



ahora si que si... EOL MAXIMUMM POWAAA!!
Para hacer el ingreso necesitareis el nombre del titular: Juan Luis Landa ok? Para ingresar son 3,5 € si kereis ingresar todos 5 € por mi perfecto , sino pues na, lo que si os ruego es que todos ingresemos lo mismo ya que si no imaginaos el desorden... Yo abri la cuenta con 5 € pero bueno, eso es lo de menos
entonces ingresamos 5€????
CUIDAO, EL NUMERO ES: 0182-0930-32-0201517347


Que antes estaba mal puesto.
SI 5 no seas pirras que paso de llevar 3.50.



Hawk... familiar de Alfedrito Landa??? XD XD
Ale pos ya he pagao XDXDXDXDXD

Ahora hay k esperar a ver kuantos pagan y se coge ya no?

Enga contadme para kuando podremos probarlooooooo perrakas XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por zazcrack
Ale pos ya he pagao XDXDXDXDXD

Ahora hay k esperar a ver kuantos pagan y se coge ya no?

Enga contadme para kuando podremos probarlooooooo perrakas XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



chatín... vacia la bandeja de priuvados y si te pasas por el canal de competi te damos IP y pass pa q lo pruebe nu poquiño.
okis jejejejjejejejeee XD

esos privis!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
[jaja] Mañana en cuanto me levante, a las 4,30h [flipa] , ingreso la pasta, cómo mola esto del server propio... y con 50 de pin!! [jaja]


Saludos para todos.
Pos chicos, ayer en el server el ping con mis 56K iba a 220 o por ahi, sin embargo hoy me ha subido a 400-500 y asi no se pue jugar. En breve me pondre 128K asi q si no me mejora este ping no podre jugar en el server y no taria dispuesto a pagar to los meses pa no poder jugar, lo siento pero esto es asi [+risas] [decaio]
Creo que es un poco exagerado eso de 50 de ping para adsl, por que yo he jugado en server potentes y solo eramos dos y como mucho me ha bajado a 90 de ping, nunca he jugado con menos de 90 y con modem nunca jugue con menos de 150 de ping asi que algo falla, 50 de ping para adsl creo que no es posible y menos si soys muchos, (a no ser que tengais cable).
jorge... es verdad...


el ping pa adsl dependiendo (supongo q de la roximidad a la centarl local y eso) se mueve entreo los 50 (hawk por ejemplo) hasta los 70 (yo mismo) y para los q tienen modem unos 120-150 mas o menos...


y creetelo pq esta mas q comprobao, con el server lleno y todo :)
y si juegas en terrajuegos, el netgraph te indica ping 0 , como mucho 10
Pues que quereis que os diga yo recuerdo que cuando estube unos dias probando el infame counter[poraki] [poraki] [poraki] me daba con adsl 110-120 de ping, y yo estoy cerca de una central, asi que 50??????????? no me cuadra nada, a ti zeus cuanto te da sostenido???? nada de visores de ping, me refiero a dentro del juego burn.[mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya te lo digo... a mi me da sobre 70...
McMichi pagado ha!
El muy imbecil del banco no me ha puesto concepto, pero mi ingreso es facil de distinguir porque he metido 10 E, ya que para mi es una putada tener que ir al banco antes del curro y asi el mes que viene me ahorro el paseo :P.


Ayer lei que nos lo dividiriamos por dias, en plan pan e impar, entre BAZ y EOL, ahora tendriamos que ver como organizarnos entre nosotros, ya lo de que que "entre quien pueda" no sera mu util para entrenar en serio algunas veces (el resto si XD [uzi]), ademas tendremos que empezar a hacer amistosos como cochinos! burn ir preparandoos XD

Jorge, ping de 100-120 en el cs es lo normal para una adsl en la mayoria de server publicos, pero en todos los que he probado provado (hispasolutions, 4gamers y asi) me daban un ping de 60-70 y lo peor es que habia gente con ping de 20-30 y no estaban ni mucho menos en LAN, sino con lineas sin apenas latencia jurl. Ayer con cable a NHIGTS le daba 50 :P :P :P aunque el puto ONO se pasa el dia jodiendole...
Jorge, me refiero a DENTRO del juego, depende como ajustes los "famosos" valores del Half life, puedes jugar con la misma linea ADSL con ping 120 o ping 50 (en el mismo server). Y si juegas en terragames y ajustas los valores, PING 0
pues eso...q ya ta pagadu y nada q ya teneis 5 € mas en el bote

[sati] SALU2 [sati]
Yo no he podido pagar hoy, pero el lunes lo hare sin falta.
Entre el Futbol, ayudar al instalador de Cable, comer, limpiar toa la guarrada que dejo el instalador... se me fue el santo al cielo.

En cuanto a lo del los pings, yo no digo na, voy bien servido. xD
Originalmente enviado por NeoDaemon
Yo no he podido pagar hoy, pero el lunes lo hare sin falta.
Entre el Futbol, ayudar al instalador de Cable, comer, limpiar toa la guarrada que dejo el instalador... se me fue el santo al cielo.

En cuanto a lo del los pings, yo no digo na, voy bien servido. xD


Diossssss que suerte.

Pues si lo deciis todos os creo, pero yo jugando quake en buenos servers nunca he bajado de 90 de ping, os lo aseguro cawento cawento
jorge... mira, instalate el counter y te vienes al irc y cuando me veas te digo la ip y lo pruebas tu mismo... :)




saludos.
PUffffffffffffffff, lo peor es el ping de NEODAEMON.....
20-25 !!!!!!!!!!!!!
!!!! donde se vio eso!!!!!!!
ESO es CHEAT coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo echen del clan joder !!!!!! A la puta calle !!!!!!




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
guenorr como ando sumerjido en una de mis repentinas desapariciones por problemas diversos no me dao cuenta de esta nueva tentativa que parece ser ya ta funcionando ..me alegro un guevo y por supuesto que el lunes hago el ingreso
(haws wuarrilla que se donde vives a sin que no te pierdas con las pelas jauujsausujasuaus)lo dicho que estoy deacuerdo y pago el lunes y a ver si a partir del lunes vuevo a las andadas
que creo que la cosa ta mu apretaaaa

por cierto quien es mcmardigan dice ser supervisor de personal o algo asi
jiasss no te ha sonao lo de "Mc"mardigan o lo de michi@tralaratrala.con? XD XD XD


ya nos tenias preocupaos por tu salud warraaa
Eso de 20-25 que en realidad siempre oscila por los 30, solo es en servers puntuales españoles, k tienen una calidad abismal y por supuesto, de pago.

En el resto de españoles suele oscilar entre 45-80 dependiendo mucho de los servers a los que se conecte uno.
En los extranjeros lo normal es entre 80-100, aunque es muy raro que alguno supere los 90ms de ping.

la oscilacion es algo muy comun en españa, sea Cable, Adsl, RDSI o RTB, en el resto de paises no suele pasar que tenga una red tan mal montada como la que tenemos en España.

Hasta dentro de unos años que nos pongan el nodo troncal k esta previsto situar en españa no tendremos esa velocidad de respuesta que ansiamos tanto. en todo caso, estamos en epoca de cambios y poco a poco ira mejorando.
(si la empresas ponen algo de su parte)

Saludos a todos.
Originalmente enviado por NeoDaemon
Eso de 20-25 que en realidad siempre oscila por los 30, solo es en servers puntuales españoles, k tienen una calidad abismal y por supuesto, de pago.



YO decia en nuestro server claro, y aun por encima parece q te quejas... SERAS WARRA !!!!!!!! [ginyo] [ginyo]
43 respuestas