¿ Cúanto cuestan los dvd's virgenes ?

pos eso, cuanto suelen costar los dvd's virgenes d las marcas mas famosas, es decir, Verbatim, sony, basf, tdk, memorex, etc, etc, etc.

Gracias x dar ayuda a un sencillo novatillo.









Salu2 a tos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues no tienen precio ..... :) ...... cada semana, casi de dia en dia van variando.

Hace una semana en una tienda que no es patrocinador woxter a 1200, en la tienda de al lado 600. hace 4 dias los bajan a la mitad en internet y al lado los suben a 700. Me imagino las caras de los distribuidores que tienen unas decenas de cajas en stock .... la ruina!!!!!!!!!!!. Asi que mucho ojito que se estan hundiendo los precios tanto de dvd-r como de la pionner 04.

En marca lo mejor segun muchos Pioneer a unas 1250 pts en bulk tienes dvd-r en torno a los 4 euros en los patrocinadores. Asegurate de que son buenos para lo que quieres.

Marcas excelentes en cd son malas en dvd-r. Ademas todo depende mucho del sistema para el que van destinado XBOX, PS2, DVD.

En EOL esta todo ............

Respecto a que eres novato ....., no te preocupes, todos lo hemos sido, y en el mundo de la informatica somos novatos todos los dias .....
Como dice el amigo, los precios están bajando, pero los precios de los dvds van desde los 4 a los 9 Euros, dependiendo de la marca y dónde los compres.

Tampoco te creas que las marcas más conocidas son los mejores, por ejemplo a mi los princo e intenso me van muy mal, y sin embargo los creation van genial.

Si quieres un consejo, prueba uno de cada y juzga por precio y calidad de grabación y de velocidad de grabación.
2 respuestas