06.07.02.Xtender_V1.1-TeamXtender

_____.______ _______________.______ .______ ._______.______
\_ | / \__ __|| .____/| \ |___ \ | .____/| __ \
/ . __/ | || _/\ | || | || _/\ | \____|
\ | \ | || / \| | || . | || / \| : \
\__| \_ | ||__: __/|___| ||. ____/ |__: __/| |___\
|______/ |___| |/ |___| |/ViTT3l'2k|/ |___|
:


You wanted it, you got it, here is the Xtender V1.1 BIOS!

Rather than having cheap ripoffs hacking our chip and
bragging about it. We decided we would release the full
Xtender V1.1 code,to assist the amateur homebrew scene
and gamers alike. You will still be able to buy the first,
best and original xbox modchip but if you want to try to flash
your own xbox you are welcome.

Please take care in flashing it, if in Doubt take it to an
expert to either flash or chip. We dont want to see too many
dead xbox's out there :-)

Enjoy
Team Xtender
Solo me falta saber cuanto habra k esperar para k salga un cd k introduciendolo a la xbox flashe el solo la bios... como los lectores de dvd estos haxos sabeis?

^^
¬¬?? no te digo k vaya a salir pero me gustaria saber k argumentos tenies para decir un nunca tan tajante como este...

gracias
para cargar un programa que te actualizara la bios con una modificada ( en el caso hipotetico de que se pudiese hacer, que creo que no, quiero decir, que tiene los pines de escritura desabilitados ) necesitarias haber puesto el chip antes para cargarlo, ya que seria pirata. bonita paradoja ¿ verdad ?
quiero decir, que tiene los pines de escritura desabilitados )


desconocia este dato thks
Originalmente enviado por _Seagal_
para cargar un programa que te actualizara la bios con una modificada ( en el caso hipotetico de que se pudiese hacer, que creo que no, quiero decir, que tiene los pines de escritura desabilitados ) necesitarias haber puesto el chip antes para cargarlo, ya que seria pirata. bonita paradoja ¿ verdad ?


O no! Si sacaran una especie de action replay que flasheara lña bios. El AR es un cd original no? Pues seguro que se podria hacer algo asi
o SImplemente un Aparatito tipo neo 4.5 q lo pusieran encima del Chip asi te evitarias Muchisimassss Soldaduras [666] [sati] [sati]


Un saludo con mucho humo :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
7 respuestas