Grabar isos con un PowerMac

Mi colega tiene un PowerMac G4 800, el cual lleva incorporada la grabadora de DVD (una Pioner A04 o A03), el tema es que su soft de grabacion, ya sea Toas o Roxio no nos deja escojer el formato (mode1 etc...) al grabar.

Al descomprimir los rar's en su HD, aparece el fichero .ISO final y al hacer un doble click se activa automaticamente el Toast y solo nos deja escojer directamente la opcion de Write, y no vemos las opciones de Modo.

Como aun no tengo xbox chipeada, no puedo saber si las copias funcionarian, lo que no quiero es grabar dvd's y que luego no funcionen.

Alguien sabe si funcionarian o de algun soft de Mac para grabacion de dvd's que me funcionase en este caso?

Gracias
no te puedo ayudar en eso porque no tengo mac pero te recomiendo que no abras directamente con 2 click el archivo yo lo hice y me funciona era una imagen en nero de un programa y me funcionaba me meti en el nero le di a iso y mode1 a 2000y algo no recuerdo cuanto creo que 2048.bueno y asi si me iba bien aver si es el fallo ese te recomiendo qu grabes los dvd full en dvd-rw por si falla.salu2
Originalmente enviado por Riper
Mi colega tiene un PowerMac G4 800, el cual lleva incorporada la grabadora de DVD (una Pioner A04 o A03), el tema es que su soft de grabacion, ya sea Toas o Roxio no nos deja escojer el formato (mode1 etc...) al grabar.

Al descomprimir los rar's en su HD, aparece el fichero .ISO final y al hacer un doble click se activa automaticamente el Toast y solo nos deja escojer directamente la opcion de Write, y no vemos las opciones de Modo.

Como aun no tengo xbox chipeada, no puedo saber si las copias funcionarian, lo que no quiero es grabar dvd's y que luego no funcionen.

Alguien sabe si funcionarian o de algun soft de Mac para grabacion de dvd's que me funcionase en este caso?

Gracias





Riper= Ripley?? (si es él, sabra de lo que le digo XD), si no, pos sorry XD
JAJAJA!!! Se Yen!!! Telefono Rojo!! Vamos a jugar un Contra 3, a ver si lo sacan por X-Box XDDDD

Nos vemos, a ver si alguien me soluciona esto.
jajjajajaaja, RIPLEY!!!!!!!!, has caido jejeje, al final te convenci XD, ya veras q pedazo consola te llevas, y esos emus, esos divx, ufffffffffff la caña


Me alegro mucho `por ti


PD Ese superprobotector de SNES, aun hay q darle mas caña XD


Saludos [bye]
pruebate a bajar el cdrecord-prodvd a ver si te tira, con el he grabado alguna iso eso si en debian y tira asi k, de todas formas no te aseguro si fona en el mac.


Salu2
5 respuestas