Abrir la xbox

Alguien me dice como puedo abrirla o un tutorial o algo?. Ya tengo mi eeprom y quiero ponerla
Salu2
mira pillas un destornillador plano y se lo metes por el culo(asi de claro XD ) a las bases esas de goma de las esquinas hasta que las retires ahi estan los 4 de las esquinas ahora coges unos alicates de los que son como pinzas y un destornillador plano
con el destornillador empieza a retirar poco a poco una esquina de la pegatina de ... bueno tu pasa el dedo por las pegatas y mira haber donde se te unde es que hay un tornillo excepto el centro (sera cabron el timador XD ) bueno levantas una esquina de la pegatina y la pillas con la pinza la levantas un poco y la coges ya con los dedos y asi sacas los 2 tornillos camuflaos XD
si te la cargas vuelve a colocar bien las pegatas y a decir en la tienda que no funciona XD
yo me tao esperando hasta que hubiera chip pa comprarmela por este tema hoy me la he comprao y hoy me taba montando el chip hasta que los tornillos de dentro de 6 puntas man frenao :(
necesitas un torx del 20 y otro del 10 pa montarte el chip
aki tienes un tutorial muy currado----> http://www.xboxinside.co.uk/index.htm




Un saludo [ginyo]
boudd tio haber si un dia de estos hablamos de unos a$untillos no? [poraki]

Un saludo!
Habra que hablar sip. Pero vamos esto de la xbox es mas dificil de lo que me pensaba... A ver si al final consigo que rule... (pa mi que la ps2 era mas facil [fumeta] [fumeta] .... Venga salu2 [enfa] [enfa]
Killo pasame tu direcc del messenger en un mensaje pribado ke eso ta tirao de soldar, se de uno ke tiene makinaria para hacerlo pero me falta lo mas importante, la eeprom jaja

Un saludo!
Boudd con un destornillador en la mano! :O Salvesé quien pueda!! [burla2] XD

Ya decía yo que no tardarías mucho en destriparla [cartman]

Suerte :)
para theocrazy:

- A ver, yo tb tengo la maquinaria y todo listo, pero hay un par de puntos un poco chunguillos pero bueno hoy lo termino. Por cierto la eeprom---> En electronica del futuro (por el carrefour alameda) te llevas tu diskete y te la programan 10 € o asi).

- Para guy---> tenia la consola abierta casi desde que la compre esperando este momento X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] .



Venga salu2.
el carrefour alameda el de malaga?
Sip, el carrefour alameda el de malaga. Lo que antes era el continente alameda. Vamos al lado del campus de teatinos.

Venga salu2.
no sera algo asi com electronica 90 el sitio??

yo soy de la linea pero un dia fui alli comprar unas cosas que me hacian falta!!!
Es que al lado de electronica 90 hay otra tienda. Esta en un recinto privado que es donde yo he comprado el chip.

Venga un salu2
Que trabajito me ha costado, pero ya la he abierto.... Maldito torx del 10. Bueno next step... soldaduras. Chauz
12 respuestas