He akabado los examenes !!!...y la carrera?

Jejeje, pos eso , ke akabo de salir del ultimo (Electronica) , y ke si apruebo to :-| pos.....7 años después....habré acabado la carrera!!!!! (weno, esta la es la opcion chunga, asi ke seguramente volveremos al tema en septiembre)
Pos eso, ke un saludo y suerte pa los ke no hayáis acabado aún ;-) !!!
felicidades por el acabose y ahora a olvidarlo todo y darle al vicio;-)
Ya verás que se vive de PM. sin presiones estudiantiles, sin...

Con la presión de los jefes al encontrar el 1er empleo, bueno, la vida del currante, no es tan buena como la del estudiante



Pero $$$$$$$$
Yo hasta el día 10 de julio no acabo exámenes... y ya sé que el 3 de septiembre tengo otro.

Menudo exámen de ampliación de teoría de circuitos... eso ha sido una escabechina, no ha quedao casi nadie vivo.

En fin, que tengo el verano entretenido, pero para hacerlo más ameno, unas cuantas partiditas y va que chuta.

Venga pues, nos vemos.
Pos gracias muchachos! Yo por mi parte os dejo por unos dias pa irme a la playita a descansar (ke me lo he ganau) Espero mushos post pa kuando welva ;-)
Un saludete!!!!
Y nada a pasarlo bien, date un baño de mi parte.

Cuidado con los tiburones XD XD

Taluego
La leñe 7 años solooooooooooooo jajajaja tranky ke yo llevo 5 y voy pa los siete jajajajajaja felicidades matxote, ke a mi me kedan todavia 3 examenes y despues me voy pa la tierra, redios ke se preparen las leonesas ke llega el tigre grrrrrrrrrr jajajaja, venga a pacharlo bien y kuidadin kon la cremita y el solito jejejeje.....ole er tanga :D
7 respuestas