Rip RE:CV 4 cd's todo en español

Sale un nuevo grupo al mundo del ripeo de juegos y lo hace con esto:
-+-PWT-Resident_Evil_CV_Pal_oOo_Fractal-Team_oOo-+-
no estaba ya ripeado?? no se, pero asi tambien creo yo un grupo:
-+-MaSTeR-JuaNMi-+- jeje ;)
ah okise, jeje, tranquilo que yo no he subestimado el poder de nadie, jeje el mio es mayor puesto que yo soy SuPeR SaYaJiN [+furioso] jeje, no hombre, fuera coñas, ya pa que vale una release??
Pos una release es una ISO de un juego q se sube a un servidor para q, evidentemente, la gente se la baje [Ooooo]
okis, gracias por la informacion :O
Una dudilla:

Cual es el mérito de hacer una release de un juego que ya tiene un kit/tutorial de ripeo ein?


Las releases deberían ser las primeras en salir, antes que los tutoriales, digo yo, sino a coger tutos y tirar palante:-?

Por cierto coggi: ¿estás en ese grupo, para defenderlo de esa forma [sonrisa] ?
Por cierto:

01/11/11 RESIDENT_EVIL_CODE_VERONICA_X_PAL_Spa_EiTheLiSO


Me parece que Fractal-Team no empieza con buen pie [nop]






y ahora que lo pienso......... a quien de un foro de ripeo le interesa una release de un juego ripeado ein?
toy contigo Toshintager;)
[alien] FRACTAL TEAM [alien]
.-\Fractal Team/-.
Soy un miembro de Fractal Team, y me la suda ke seais anti-Fractal Team. La verdad, eske os vais de listillos y no teneis ni zorra de lo ke es la vida. La release ke decias, komo dijo Coggi: <>, a ver si aprendeis a leer. El nuestro son de 4 cds, al 100% español, sin bajar la kalidad de video y sin seguir ningun puto tutorial de ripeo, todo es de la kosecha del Pawstick, y no de la vuestra ke os leeis un puto tuto y tan felices, PUES NO!, el Sr.Pawstick se los kurra de su puta koseña y al karaperro.
Bueno, dejando esto, os voy a explikar lo ke es Fractal Team.
F->Fundacion de gente viciada
R->Ripeos a dar y tomar
A->Actulidad siempre dominada
C->Conocimiento de la realidad
T->Trabajando dia a dia
A->Algun dia sereis komo nosotros
L->Larga vida a Fractal Team

T->Tenemos nuestras propias releases, sin kits ni poyas
E->Enormemente kreativos
A->Alomejor tendreis en vuestras manos una release nuestra, pero no os la bajeis por bajar, bajarla si kreeis en Fractal Team
M->Mañana vereis komo os jode otra persona o grupos de personas ke no seamos nosotros.
Ala, ya me habeis jodido.
[poraki] [poraki] SuxXXXxXXXXx todos vosotros [poraki] [poraki]
como la lia la peña, yo no he dicho que sea de un grupo anti-fractal ni nada por el estilo, sino que no veo razon alguna de que anuncieis la release cuando ya ha salido otra antes.
por cierto mokoso, ademas de limpiarte los mocos, busca otra explicación para el nombre del grupo que lo que haces es hechar a la gente para atrás [poraki]

y ya que sabes tanto sobre esto, ahora te llego yo y te digo, ¿y qué? ¿te vas a ganar la vida con esto?
me parece estupendo que la scene española vaya aumentando dia a dia,pero vamos a ver si nos tranquilizamos un poquito,ok?

por cierto,yo tengo ripeado el resident evil: code veronica x en 4 cds (en español) y con todos los videos (desde hace ya bastante tiempo) y creo que el tutorial que se puso por aqui (con las utilidades de Zandal para la extraccion de los archivos) se basaba en 4 cds tambien.

suerte en futuras releases :)
No es que seamos anti-fractal team, sólo que este juego está ripeado (y hay kits públicos) para hacerlo en 2 o 4 cd´s.

Sería un gran mérito si hicieseis la release en 1 cd, pero al ser en 4 cd´s no podeis demostrar que no usasteis kit:(
La cuestión es que este foro es especifico para gente que le interesa aprender, y le gusta hacer sus propios ripeos, ayudado
por los grandes "gurus" de esta web.
Yo por ejemplo tengo ripeado el RECVX en 2 cds rebajando la calidad de todos los videos, y eso si que es curro. (16 posavasos)
El de 4 cds se ripea con la "minga" solo hay que tocar un par de videos y si eres "muuuuuy tooonto" te sale a la cuarta. Tambien lo tengo pero como NO me dió mucho trabajo me meti con el de 2CDs.
Bien si quereis de verdad entran en la "Scene" hacerlo con el
HeadHunter en 3CDS con todos los videos... eso si es un curro...

Lo vais pillando no....

Pues eso cuando demostreis algo que merece la pena tener en cuenta, entonces se os empezara a respetar un poco..

JL :-|
Haya paz:)

1º- Hacer un ripeo con un tutorial o kit de ripeo (o basándose en el) es muy fácil, ya sea este en 2 o 4 cd´s.

2º- No os merece la pena poneros a discutir por esto.

3º- Hacer 16 posavasos para ripear el RE:CVX en 2 cd´s me parece un poco exagerado (porque supongo que usarías el rebuilder de Zandal, y ya tendrías los dvdchecks localizados)
En breve pondre toda la informacion disponible para hacer el
RECVX EN 2CDS, con "casi" todos los videos. Y digo "casi" porque era imposible meterlos en 80m pero en 90m si entraban, pero
mi grabadora no da para tanto.
De echo solo faltan el de los gemelos quitando las alas y el de la
salida en excavadora antes de matar a Nosferatu.
Los ripeos son entre 200 y 800 de bitrate.
Para muestra ahi van las files que he usado.

Estoy de acuerdo en que todos los videos del HeadHunter no se pueden meter, pero creo que quitando los de las News entran
de sobra. La cuestion es currase el juego y apuntar todos los videos de cada cd. y seria de agradecer una release que no
se cuelgue el CD2 al coger la ultima licencia....
Estos son trabajos para alguien que quiera entran en la "scene" y
vosotros habeis entrado de "gallitos" como que sois los putos amos por haber ripeado "que risa" el RECVX en 4CDS.....

Lo de que soy "Novato" pues si pero escribiendo en los foros, pero llevo muchisimo tiempo de "orejitas". La verdad que me propuse hacer ripeos para divertirme, pero me he dado cuenta
despues de ver el del TEKEN4 JAP en un CD de Kalisto.Lo intente hacer sin tutorial y es el copon. Hay que currase una rutina para extraer las files, copiandola del propio SLES y eso
ya escapaba de mis posibilidados por el tiempo que requeria.

Para Toshintager:

>3º- Hacer 16 posavasos para ripear el RE:CVX en 2 cd´s me >parece un poco exagerado (porque supongo que usarías el

Si la verdad a mi tambien, pero te cuento:
La custion es que hasta que no lo tuestas y compruebas si funcionan los videos no lo sabes. En le PC funcionan todos pero en la "jodida" PS2 algunos no van. cosas de duendes....
Por ejenplo el ultimo el del ascensor no consegui ripearlo y lo tuve
que meter entero, y el caso es que funcionaba pero al final se colgaba y no salian las estadisticas.....

>rebuilder de Zandal, y ya tendrías los dvdchecks localizados)

Si el de Zandal pero el corte tuve que hacerlo con "bisturi" creo que ya lo comenté en un hilo anterior.

Pues eso haber si estos chicos que han entrado con tan mal pie
se curran algo decente para redimirse....

JL

:O
Originalmente enviado por Liante

La verdad que me propuse hacer ripeos para divertirme, pero me he dado cuenta
despues de ver el del TEKEN4 JAP en un CD de Kalisto.Lo intente hacer sin tutorial y es el copon. Hay que currase una rutina para extraer las files, copiandola del propio SLES y eso
ya escapaba de mis posibilidados por el tiempo que requeria.


Por lo menos se vé alguien con iniciativa de vez en cuando :p , y no se dedica a repetir lo que ya está echo.

Pd: hace tiempo ripeé el juego en 2cd´s, con todos los videos menos el inicial de intro (el 1º que sále al encender la consola), sonido rebajado a más de 1/8, sin usar los dummies del idioma inglés (otros 20M extras) y otro par de chorradillas, el juego rulaba OK.
Te estas tirando un farol pillin... [risita]

Seguro que no lo probaste hasta el final, y si has conseguido ripear el video del ascensor MV_021, y que salgan las
estadisticas, por favor me gustaria descargarlo de donde tu quieras.

Si quitaste los dummies del ingles, entonces no lo probaste,
porque tambien lo intenté y no sale ni la pantalla de los idiomas.

Ya te digo, pase muchas horas, y probe todo lo imaginable...

Por ejemplo dependia d la version del Tmpgen y del multiplexor
que uses... etc.

JL
Si quitaste los dummies del ingles, entonces no lo probaste,



Llega con mover los archivos de la carpeta Spanish a la carpeta english, y le cambias el 4 que tienen al final del nombre por un 1.

Rula, pero los textos fallan cuando tiene que poner un acento:( (pero por el espacio que te ahorras:) )
Mira que lo pensé cuando vi el rip del usa en 2 cds pero
estaba ya jarto de hacer posavasos....

Claro le engañamos, pero habra que elegir la bandera Inglesa no?
Joder con eso le meto los videos que quedan.

Muy bueno, si ya te digo si las mentes pensantes se dedicarian
a contar sus técnicas de ripeo en vez de "pavonearse por ahi..."

[idea

JL
Sastamente, llega con escoger idioma inglés, si recuerdo bien la pantalliga de violencia explícita hasta estaba en español:)
Yo paso de polemicas ¿Donde esta la web del grupo?

Por mi parte siempre intento hacer cosas nunca logro ripear yo solo un juego y pregunto demasiado pero lo intento.
Para ayudar lo unico que he podido hacer es explciar como funciona los programs que he usado creando tutoriales pero poco más asi que no dire nada sobre le tema del hilo pero eso si donde esta la web??
ESTOY DE ACUERDO CON TOSHINTAGER: SUSPENSO A FATAL-TEAM.[hallow]

"Cual es el mérito de hacer una release de un juego que ya tiene un kit/tutorial de ripeo "

ES LA VERDAD. SI EL TUTORIAL YA ESTA HECHO , EL MERITO SE LO LLEVA EL QUE HAYA HECHO EL TUTORIAL INDEPENDIENTEMENTE QUE LO HAYA PROBADO EN UN CD. PARA MI, EL QUE HACE EL TUTORIAL ES EL QUE LANZA LA RELEASE , SIN QUE POR ELLO TENGA QUE SUBIR EL RIP A UN SERVIDOR. ASI QUE YA SABEIS , SI QUEREIS TENER EL MERITO DE SER LOS PRIMEROS EN LANZAR UNA RELEASE SUBID PRIMERO EL TUTORIAL PARA QUE LUEGO NO HAYA MALENTENDIDOS.

TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LIANTE. POR LO QUE VEO ES EL UNICO QUE REALMENTE ESTA REALIZANDO UNA 3ª RELEASE (2CDS CON TODOS LOS VIDEOS) . Y ESO SI TIENE MERITO.QUE PENA QUE LIANTE NO TENGA UNA CDRW90, HAY JUEGOS QUE SI NO VES LOS VIDEOS NO TE ENTERAS MUCHO DEL ARGUMENTO.... Y QUE SE VEN MAL LOS VIDEOS POR CULPA DEL BAJO BITRATE HABRIA QUE VERLO. TENGO RIPS CON VIDEOS MUY RIPEADOS Y SE DISTINGUEN MUY BIEN.QUE NO DISTINGUEN A LA PROTA DE UN ZOMBI?_ES FACIL,ES LA QUE MAS CURVAS TIENE .

OTRA VEZ SERA.
Con eso solo me demostrais que no teneis las cosas muy claras
en esto del ripeo.
Para muestra un boton...

7sg. del Video MV_009 ripeado a 200 de bitrate.

Esa calidad es mas que a aceptable y el Headhunter hasta que no lo intentes no podras saberlo, y te digo que si que entran.
Y si hay que hacer un cuarto cd pues se hace.
Lo que no me vale es que me digas que no se puede hacer, di que te es mucho mas cómodo copiar lo que hacen otros y punto.
Lo malo no es que lo copies sino que vallas dandote el pote por ahi.

JL
lo siento pero yo en esta historia ni pongo ni quito rey sólo he preguntado por la página del grupo.
Siempre que aparezca algo nuevo y alguien con ganas de hacer algo (lo que sea) bienvenido y si encima enseña a hacerlo mejor que mejor.
yo a la gente de este foro tengo mucho que agradecer aunque todavia no han resuelto mis grandes dudas.
En todo caso esto me parece una polemica esteril si alguien hace algo y encima nuevo pues cojonudo. para tirar torres ya esta bill laden
DISCULPAS POR LO DE FATAL-TEAM QUERIA DECIR FRACTAL-TEAM...... ME HE LIADO POR EL NOMBRE DEL JUEGO FATAL-FRAME.
JL [boma]


Para descomprimir quitar la extension rar.

Dejarlo asi 009.r00
Pues chico tu para esto del ripeo eres un poco cortito..

El formato es un fichero rar en dos partes.

009.rar
009.r00.rar a este le quitas el .rar

y metes los dos en el misno directorio

instalas winrar y abres 009.rar y descomprimes
el fichero 009.mpeg

Este es un fichero mpg2 que con el mediaplayer de windows
lo reproduces. O cualquier reproductor de DVD.

Cuando lo veas veras si merece la pena o no.

El video se ve igual en la Play que en el Pc, (pocos ripeos has echo tu)

Haber, poco metido estas tu en la "scene"....

Kalisto no ha ripeado el HeadHunter porque un lamer Aleman
se le adelanto y encima saco un tutorial que no va y sin videos.
y a nadie le gusta ser un segundon...

De echo en la ultima release de Kalsto el MOH Frontline en
3 CDS lo da ha entender.

"remember which group did this game first when you
see the exact swap layouts on the lame Euro dupe versions.."

>>Si me dices q en el headhunter si entran porq no haces tu el >>RIP??

Pues la verdad es que me gustaría, y con la utilidad
para extraer se puede hacer. El problema es el tiempo.
Y yo trabajo para ganarme la vida...
Otra cosa seria montar un equipo de personas para hacerlo...[mad]
Pero aún seguis con eso????????

No veis que estais haciendo perder un valioso tiempo a Fractal Team, que tenían que estar aprovechando para sacar la release del MOH FrontlineXD

Seamos serios, y la próxima vez que la discusión sea por algo más interesante[beer]
Dejemoslo ya, pero que sepas que hasta que no saqueis algo
que merezca la pena, no obtendreis reconocinmiento al esfuerzo..

Que os parece el MOH Frontline, hoy acabo de alquilarlo y eso
en pal y 3 cds seria de ordago....

Bueno haya "pez" digo paz...

Jl
[angelito]

Jl
Enga todos en paz koño, ke no es pa tanto. Si kereis algo pasaros por el kanal del irc hoy apartir de las 10 y alli hablamos
joer la ke se ha liado, deberiamos de agradecer ke haya gente ke de vez en cuando sake releases, para otros ke komo yo no tenemos tiempo de ripear (maldito trabajo) [buuuaaaa] y asi con poco esfuerzo poder bajarnoslos, a mi me parece ke les habeis dado un trato injusto sin haber podido ver siquiera su trabajo, siempre ke caiga algo bienvenido sea No?? XD

Animo chicos contais con mi apoyo y a seguir asi [ok]
Toy emocionao, xD xD xD EKIS DEEEEE [fumando]
bueno,vale ya,no?

me parece estupendo que salgan nuevos grupos en la scene española (que buena falta nos hacen) y que saqueis releases para que todos las disfruten.

pero dejad de picaros los unos a los otros que eso no lleva absolutamente a ningun sitio.

por cierto,a ver si nos leemos las normas y dejamos de poner publicidad

salu2
no digo lo contrario,pero en vez de ir el uno contra el otro como dos crios chicos ("yo lo he hecho,tu lo has copiao...") no me parece que ayude a nadie ;)

seguid con vuestro trabajo y con esa idea de sacar releases para personas que no pueden o no saben realizar backups :)

salu2
35 respuestas