Kit RED CARD PAL ESPAÑOL by DAROQUI

Es el mismo que el que posteó Thomen pero con la diferencia que éste te parchea la SLES

Son 3 archivos
Podrias postear los dos k faltan please???
Esta tarde pongo los dos que faltan
Esk ayer no me acordé ZzzZZ
Pues eso... que me tienes aquí esperando impaciente... y algo me dice que no soy el único.

Un saludo,
Lo siento, cuando tenga un rato pondré el kit para el juego.
Siento haceros esperar, pero esk estoy mu poco en mi pc (ahora mismo estoy en el insti
A ver tio kuando pues poner esos archivos k fartan xk komo dice raulfa tamoslos esperando mu ansiosos y asi los podremos disfrutar todos [beer]

Salu2.
Pos yo tngo un kit en castellano, y funciona perfectamente, asi q si lo kereies os lo posteo
Pues no esperes mas y postealo,jejeje.
Mi pregunta es,no habra k kuarrarse uno los dvd check´s xk si es asi preferiria k no lo postearas xk eso de los dvd check´s es algo royo.

salu2.
pos asi es, en el que yo tengo y he usado, hay q kitar manualmente lod DVD checks, como en los viejos tiempos, y no es tan dificil, asi q no seas vago ya hazlo tu [buenazo]
Si aun kieres q lo suba pidemelo
Te soy sincero y es k he intentado en un par de juegos lo d los DVDchecks y jamas me salen,siempre pierdo el cd [burla3] . Me podrias explicar komo lo haces tú??? Te lo agradeceria mogollon.

salu2.
en primer lugar, q programa utilizas?
Un tal irda...........no se k más.Kual utilizas tu????
el IDA Pro?? asi no me extraña q no te funcione. Ese programa es para buscar los DVD checks, no para kitarlos. Utiliza por ejemplo el Hex Workshop. [toctoc]
Eso habia oido algo yo,el tema es,kual es el archivo/os k se supone k son los dvd checks y komo se kambian las kosillas??????
A ver: el archivo en el q se encuentran los DVD Checks es el SLES (en los juegos PAL). Utilizando el Hex Workshop, abres ese archivo, pulsas control+G, y escribes el offset, luego cambias el 02 por 02, y guardas el archivo. Ya ta!!, asi de facil [fumeta] [fumeta] [fumando]
perdon, keria decir q cambias 02 por 01!!! [+furioso]
Postea tu kit de ripeo a ver si me va bien,gracias kixo.
Bien, aki tienes. Primera parte, son 3
No pares de enviarme los otros dos y x cierto onde te bajastes el Hex Workshop??? si puede saberse,espero no romper las normas del foro
y el tercero. El hex workshop no es gratuito asi q... [ayay]
Pero tienes otros como Ultraedit o Hackman Editor
OK. el kit va perfecto tio, como no veo por aki nada mas interesante te pongo esto, je je :-P

Gracias por dejar por lo menos modificar los dvd-cheks a mano, jod**, ya casi ni me acordaba.

Pos eso ke va de cine el juego y ke le pongo a mi hermano tibio en los partidos.

SALU2
perdonadme pero soy un inutil.... puede alguien decirme como se extraen los archivos del tuto por favor.........
Es q a mi tb me hacia falta practicar los DVD checks, q kasi me pasa lo mismo q kon las divisiones. [lapota]

Para extraerlos bajate la ultima version de WinRAR q ia te lo hace solo.

Alguien mas lo ha probado?
gracias Coggi.... Todo OK
Ahora os pondré un ppf mío para parchear la sles (Me está ayudado MaBoQuePasa)

Espero que en un rato lo tendreis
Os subo un ppf con su bat apra que se modifiquen los dvd cheqs (yo sólo he creado el bat los dvdcheks los encontro el autor del parche)
solo faltaria unir el kit y el parche para hacerlo mas komodo. Si kereis lo ago y lo subo. [bad]
Ya he acabado el PPF, aki lo teneis (sorry por la larga espera)
28 respuestas