Duda instalacion eolo en v5 punto 6

Estoy instalando el eolo con la modificacion de blackcat en una v5. Tengo todos los puntos de la placa ya soldados menos el 6. La duda es que no se donde va el punto 6. En unos esquemas (los de blackcat) dice que va al condensador ese marroncillo con los lados plateados, pero en otros (los de usb) dice que van al componente que hay justo encima de este condensador marroncillo, un componente pequeñito negro que tambien tiene los extremos plateados y tiene serigrafiado un 104. Ambos componentes estan unidos por una pista. No se cual usar...

Podeis decirme cual es el bueno???

Gracias

P.D.: Por cierto, ¿pasa algo si para fijar las soldaduras le pongo encima pegamento de ese caliente de pistola?.... ¿Es conductor?
Ya he encontrado la solucion. Era el marroncillo, pero he usado un punto alternativo que vi en un esquema del eolo autoblack.

El problema de ahora es ke me sale la bandeja superfolla y no entra para dentro. Ni con pulsador ea ni con eject...

Creo que esto era un corto en las patillas 2 y 3 del ba, pero yo no veo nada ni en la 2 y 3, ni en la 1 y 2. El multitester no me pita... Cual es el problema???

Lo de la velocidad de la bandeja me da igual, si es necesario, cambio el hex, pero lo de cerrar la bandeja no se que pasa...

Ayudaaaaaaaa......


Gracias, tedascuen
Definitivamente, era un puente entre las patillas 2 y 3 del ba. No lo veia porke era muy poco y en la parte de abajo (cuando levantas las patillas, la parte que se queda abajo sin patilla, donde iba conectada antes esta).

Ahora lo que me pasa es problema del hex, voy a poner otro post porque es otro tema. Alli lo explicare...

Salu2 tedascuen
Los dos funcionan, pero he oido que el de blakcat puede dar problemas. Si estas a tiempo coge el de USB, si ya has cerrado la PS2 y te funciona bien pos dejalo como esta.
mira este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70104 y alli explico ke karajos le pasaba a la ps2.

El problema es que con el de usb la bandeja va superfolla y con el de blackcat abre pero no llega a cerrar del todo la bandeja con el pulsador ea...

Salu2 tedascuen
4 respuestas