Entra a DREAMARENA con tu tarifa plana!!!

Como todos sabreis Dreamarena(el portal exlusivo de los dreamers) tiene cerradas sus puertas a todos los isp k no sean de TIMOFONICA o BT.Esto significa k los k tenemos contratada una tarifa plana kon otra compañia k no sea telefonica o bt no podemos entrar en dreamarena con nuestra dreamcast,y tampoco podemos jugar on-line con ningun juego k haga uso de este server,como por ejemplo QUAKE 3 PAL,PLANET RING y TOY RACER ON-LINE.
Desde hace tiempo tengo un empeño considerable en poder entrar en este portal utilizando mi tarifa plana,ya k no tengo ninguna intencion de cambiarme a timofonica por poder entrar a este portal.Pues HOY LO HE CONSEGUIDO.

Una vez kreo k postee un mensaje en el k explicaba k utilizando un servidor PROXY seria posible entrar en este portal,pero habia un problema:Cuando configurabamos nuestra dreamcast con el WEBBROWSER para utilizar un proxy, nuestra dreamcast utlizaba ese proxy,pero si poniamos el DREAM-KEY(imprescindible para entrar en dreamarena) nuestra dreamcast utilizaba el proxy en todas las URL´S k pusieramos,pero al detectar k keriamos entrar en http://portal.dream-key.com (direccion de dreamarena) el dreamkey tiene una proteccion k anula el proxy.Esto logicamente esta hecho por SEGA para k nadie use un proxy en esa URL y asi tengas k usar el isp k ellos kieran.
Pasando los datos del DREAMKEY 1.5 al ordenador(via cable dc-pc) encontre una configuracion k decia:NOTPROXYHOST "portal.dream-key.com,y unas cuantas mas direcciones".Ya temos la solucion al ANTIPROXY,kitamos las direcciones y kemos el navegador configurado de esta forma en un cd y...voila!! Ahora podremos usar un proxy con la url de dreamarena!!!
Lo hago,y efectivamente conecto con dreamarena atraves de mi tarifa plana,pero...dreamarena no me reconece,me sale un tipico mensaje en varios idiomas k dice "FALLO EN LA AUTENTIFICACION:NO SE PUDO LOCALIZAR LA CONSOLA.POR FAVOR,DESCONECTA E INTENTALO DE NUEVO"
Esto es debido a lo siguiente:
Una vez conectados a dreamarena este realiza un proceso de autentificacion,el cual sige varios pasos.El primero es comprobar k estamos usando una dreamcast y como navegador usamos el DREAMKEY,el segun es para distingir el usuario,y lo k hace es mirar el LOGIN k tenemos configurado(al registrarte en dreamarena te configuran el login,,y cada consola le asignan uno diferente).Como estoy usando mi tarifa plana,pues el login k yo tengo para esta no lo conoce dreamarena y por eso el mensaje de fallo.

¿como se podria solucionar esto?
Una de las formas seria la siguiente:
-Nos registramos kon el dreamkey en dreamarena,ponemos el webbrowser y miramos en la configuracion el login k nos han metido.Llamamos a nuestro numero de atencion al cliente de nuestra tarifa plana y le decimos k nos cambien el login por ese :D Asi podremos tener ese login para entrar con nuestra tarifa plana y dreamarena nos reconocera.
-Otra forma seria "tokar" el dreamkey de manera k este envie, en vez del login, "your real name"(opcion k no se utiliza para nada) y kon el webbrowser metemos el login de dreamarena en esa opcion(your real name)
En fin,hoy he konseguido por lo menos conectar(un grandisimo paso),solo me keda la autentificacion para poder entrar del todo,o averiguar kual es el metodo utilizado por el dreamkey para enviar el login y asi poder enviar los caracteres k nosotros keramos. ¿cookies? :D





PD: Por favor,no posteis mensajes relacionados kon k suba la configuracion,archivos,passwords o kualkier otra cosa ilegal del dreamkey 1.5,k no tengo ganas de k me cierren el hilo.
0 respuestas