A la atencion de Blackcat

Bueno, esto es un post para ver si Blackcat o alguien me puede ayudar.

He instalado un eolo en una v5. Primero le puse el hex de la modificacion de blackcat. Funciona bien casi todo, abre y cierra bandeja, carga psx... el problema lo tengo al usar el pulsador. Cuando arranco la ps2, cargo con demo+ps2cdloader+juego y funciona, pero luego ya no funciona. Cuando se calienta la ps2, intento cargar otro juego y me abre la bandeja, pero al cerrarla, no llega a cerrarse del todo...

Compruebo todas las soldaduras y todo esta bien, no hay soldaduras frias ni nada.

Pruebo el hex de blackcat modify 2 y hace lo mismo...

Pruebo el hex original de USB y YA no lo hace, funciona todo bien, pero la bandeja entra y sale Superfolla cuando pulsas el pulsador.

Vuelvo a probar los otros hex y hace lo mismo de antes.

Total que solo funciona con el hex de USB (eolo3_v5). No creo que sea problema de instalacion, porque con este hex funciona todo ok excepto la velocidad de la bandeja. Pero al entrar y salir la bandeja con el pulsador, como sale muy rapida, luego se esta unos segundos oyendo el motor de la bandeja intentando entrarla o sacarla mas...

Con los hex de blackcat, la velocidad de la bandeja es normal, pero no llega a cerrarse...

Por tanto, quisiera que Blackcat me dijera como puedo subirle un poco el tiempo o la velocidad de la bandeja, a ver si asi funciona bien... o si no, que haga el una modificacion.

Un saludo, TeDasCuen
0 respuestas