1x1

Es
un
cúmulo
de
sensaciones:

levedad,
ternura,
estilo,
tonos
pastel,
anhelo,
helado,
crisol,
autorretrato
diario
en
el
umbral
de
la
perversión,
día
eterno,
la
necesidad
de
contemplar
tus
rasgos,
colores
cálidos,
naranja,
arcoiris
del
alma.
Lluvia
fina,
entrecortada,
directa,
prohibitiva,
reconfortante,
clarificadora.
Disolvente
universal
de
melancólicas
miradas,
concisas,
transparentes,
pacientes,
respetuosas,
puras.
Enrédame,
piérdeme,
y
encuéntrame
desnudo
y
en
silencio
...
lámeme,
fóllame,
dime
que
sí.
Solicito
permiso
para
gemir
en
tus
brazos,
descansar,
recordar,
olvidarme
de
aprender,
aprehendiendo
el
dulce
aroma
del
porvenir.


(a la chica de las cien puertas)
Woooowww!!![360º] [360º] en serio es genial...no se que tiene, mucha fuerza, es tajante y...conciso quiza??? Bueno, pos eso, q es una obra de arte!!
Y para vosotros chicos, deciros nada mas que empiezo mañana los examenes[mad] [mad] [mad] tengo miedo...y hasta el martes no se si sabreis mucho de mi, de hecho hacia ya q no posteaba nada...pos lo dicho, q en cuanto pueda, vuelvo
saluditos
mola mucho, prueba a escribirlo en prosa, como un "dialogo del yo mismo" a lo mejor sale algo sorprendente...
Está es preciosa prado, muy buena idea Elvis [ok]
¡Gracias a todos y todas!

Oye ran, dale duro a los exámenes, que para ti están chupados;)
Yo con este poema trataba de usar un estilo seco y visceral, como dice ran, expresar un cúmulo de sensaciones que me venían a la mente. Probaré a ponerlo en prosa, aunque está puesto así deliberadamente porque yo soy un fanático de los formalismos, y me encanta jugar con las estructuras.
Oye nessy, qué gusto verte por aquí, que se te echa de menos;)
Saludos grandes.
Originalmente enviado por prado

Oye nessy, qué gusto verte por aquí, que se te echa de menos;)
Saludos grandes.


Gracias. Os leo mucho, pero a veces no sé me da cosa contestar y no contesto. No sé que podreís pensar de lo que digo o no sé me ocurre nada. Pero eso sí os leo todos los días ;)
Con gran armonia, una gran composicion. Sige asi gran maestro
Originalmente enviado por nessy


Gracias. Os leo mucho, pero a veces no sé me da cosa contestar y no contesto. No sé que podreís pensar de lo que digo o no sé me ocurre nada. Pero eso sí os leo todos los días ;)

Tranqui nessy, yo me pregunto lo mismo cada vez que escribo un poema, pero al fin y al cabo no nos puede parar ese hecho.;)
Originalmente enviado por prado

Tranqui nessy, yo me pregunto lo mismo cada vez que escribo un poema, pero al fin y al cabo no nos puede parar ese hecho.;)



Gracias Prado y por eso te hecho una crítica a una de tus poesías :-) :-)
Hacía unos días que no teníamos ese estilo tan particular de ediciones prado ;). La verdad es que si querías hacerla visceral te ha salido de las entrañas mismas. Nos leemos.

Por cierto Ran, muchisima suerte con los exámenes. Mira. Aqui estoy yo a las 0:22 y con exámen mañana por la mañana. Pero es que pasar un ratito por aqui y leer cosas como esto no es un vicio que se quite fácilmente.
9 respuestas