Me conviene comprar Win XP?

Pues eso, que me estoy planteando el pillarme el win xp pro, y realmente, no se si merece la pena o que, para el uso que le voy a dar, la verdad es que no tengo ningun motivo en especial por cambiar por que el parato me va de lujo con el Me ( Que todos apestais ). despues de utilizarlo mas de 2 años...
Este es mi Parato:


Atlhon 900@1000
Asus a7v 133
DVD Pioneer
Yamaha 2100e
Geforce mx 32
256 Mb RAM
20Gb HD
Win Me [+risas] ( Me va de lujo, aunque no lo creais)
Flatron 774FT
Cablemodem ONO 128

Lo suelo utilizar basicamente para jugar, internet, y grabar cds, en plan domestico.

Venga, un saludito

PD. Ya se que el Me es una kk, pero no hace falta que me contesteis para decirmelo. No va por ahi el tema...
[beer]
Hombre, con el equipo que tienes yo instalaria XP.No digo que te vaya a funcionar ni mejor ni peor que el Me, solamente que el XP te ofrece muchas mas posibilidades para sacarle partido a tu PC que el otro S.O.
Yo tengo instalado el W98 y el XP, al principio me decantaba mas por el 98 pero poco a poco lo estoy dejando de lado y usando siempre el XP. Compruebalo tu mismo :D
Un saludo.
pero si eres de los q se atacan al tener dificultades (no encontrar drivers ect)mas vale q lo dejes como esta si te funciona tu ekipo bien.

a mi es q me gusta tener siempre lo ultimo....pero si lo usas para lo q dices no hace falta q cambies.......


salu2
2 respuestas