FATALITY el proquaker por excelencia se pasa al CS y a 3D

pues me queao alusinao , la comunidad quaker nos tan mu contentos con su gesto que igamos ,pero esperemos que cree mas bien acercamientos que distensiones

NOTICIAS
3D se refuerza
Por Letto 05/06 @ 22:59
Fatality es uno de los pocos ejemplos que existen de un auténtico pro gamer, alguien que se gana la vida con el dinero de campeonatos y sponsors. Su fama viene del Quake3 donde ha sido uno de los mejores jugadores del mundo.
Un claro ejemplo de que para el los juegos de ordenador son un trabajo es su renuncia a ir a la competición de Q3 de los WCG para poder asistir a la competición de Alien vs Predator 2 de la CPL donde había un coche como premio, competición que ganó.

Ahora Fatality da un nuevo paso en su carrera, un paso que no ha sentado muy bien en la comunidad Quaker y es que se ha unido a las filas de un clan de Counter Strike.
Como no podía ser de otra manera Fatality se ha unido al posiblemente mejor clan americano, 3D, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Miller (ex-X3) y Bears (ex-D|S)


Habra que entrena un pokillo mas , pero a este me lo fundo seguro con eso que viene del quake [buenazo] [buenazo]
Hombre la noticia hay que verla como lo que es, este tio antes era un diox en quake 3 pero sin embargo desde hace bastante tiempo ha quedado en un plano inferior ya que este tio no puede ganar en la vida al mejor (zero4) y claro como vive de esto se tiene que pasar a otros juegos que estan siempre en alza (caso camper strike[poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [angelito] asi que nada que disfrute de los graficos, de el lag y de la velocidad de movimientos del counter, el juego de mas exito en inet [decaio]
que disfrute de los graficos, de el lag y de la velocidad de movimientos del counter,

y del realismo, el juego en equipo, de la importacia de las tacticas, el estar integrado en un clan... enhorabuena FATALITY... y quien sabe lo mismo un dia de estos le meten al counter la posibilidad de meterse un bazocazo a los pies para dar saltos terribles[flipa] [poraki][poraki]... hasta ese terrible dia seguiremos disfrutando del juego que mas le aporta a los gamers hoy por hoy [uzi]
Ni uno ni otro...

El mejor es la mezcla de ambos:

"Return to castle wolfenstein" X-D
Estoy de acuedo con jorge, venia gente muy buena pisandole los talones en el quake, le entraria miedo y tuvo ke recurrir al counter... [amor] ZeRo4 [amor]
lo que pasa es que coincidi con el en una partida. y ahora solo por ver mi sombra se asusta. :O [uzi] ratataaaa [chiu]
PD: quizas se asusto cuando le pege un bazocazo en el cabolo.



aunque es una pena que esa azaña se perdiera cuando el despertador empezo a sonar [maszz]
5 respuestas