Para Los Q Tengan Montado El 27c2001+xtender_bios

me gustaria saber con q cdrs cargais los juegos.
ami solo me cargan los cdrw y los princo algunos.
los dvds me cargan los pioneer y los princo esos q unos dicen q son muy malos pero q ami me funcionam 100%
en la xbox cargan rapido
La XBOX se traga hasta loa Woxter baratuchos y malos ke no servian pa nada XD... tb le valen los Zeus.
En cuando a Cds los regrabables intenso rulan de PM y los prinkillos RW de toa la vida tb.
Ya con CD-r la cosa cambia, pq es muy delicado
Vamos... ke se lo traga casi todo el lector, toda la morralla k no iba con ps2 este se lo chupa XD.
Lo habran echo los de M$ para joder a sony?¿? hehe [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Mis pruebas .

He provado varios Dvd-R y estos han sido mis resultados

Los woxter los pillap pero aun asi le cuesta leerlos el cd la consola lo pilla rapido pero por ejemplo al jugar al burnout en un woxter este al cabo de un tiempo deja de sonar el audio debido a ke le cuesta leer too el rato la pista de audio .

Los Verbatim y Pionner van perfectos como pasaba en la ps2

Los Princo me van perfect tambien (Sorprende por ke la ps2 le costaba pillarlos )

en Dvd-Rw solo he provado con un Tdk regrabable y el resultado es tambien satisfactorio .


En el caso de Cd-r los princo me los carga pero le cuesta mucho leerlos y se acaba colgando en alguna parte del juego al igual ke otras marcas ps-jet etc etc .

En Cd-Rw solo tengo 2 del año de la perap un princo a 2x y un sony a 4x ke los pillap pero aun asi les cuesta mucho leerlos al igual ke los cd-r
jajaja. que alegria ver la consola cargar backups.

En cd, ni verbatim, ni woxter, ni game data. Los princo van pero cargan de p*ta pena. En reglabables se han probado los woxter con el dead or alive 3 ripeado y carga bien. Todo con una grabadora plextor 24x grabado con el Paddus disk Juggler v.4.01.80.

En dvd, PRINCO 2X carga mejor que ninguno. Pioneer, carga tambien bien. En dvdrw, probado el woxter, carga de narices.
Grabado con una Pioneer A03 con firmware 1.80 y con el Paddus Disk Juggler v.4.01.80.

Salu2.
Yo creo que a parte de los cdr/rw o dvdr/rw que cargan se podría poner la marca del lector de dvd y si es posible la medida en ohmios de la resistenc¡a ajustable del lector, aunque esto ultimo es para ver posible relaciones entre los lectores de un mismo modelo:

Lector: Thomsom TGM600

CDr :
Princo 80 min 24x grabados a 24x en Plextor 241040 - Aceptable.Sin fallos una vez a entrado.

Princo 74 min 16x grabados a 16x en Plextor 241040 -
Aceptable.Sin fallos una vez a entrado.

TDK 80 y 74: Na de na
Phillips 80: Na de na
Fuji 80: Na de na
Basf 80: Na de na
Verbatim 80 dorados: Na de na
HiSpace Negros: Na de na

DVDr:
Pionner - Para mi de number one.

saludos
los cd-r ke dices princo y demas kargan pero van de pena se suelen kedar colgados al ratop asi ke no vale la pena .
No dudo que a ti se te cuelgue pero yo estuve probando la instalación del mod durante dos horas con el NBA live 2002 y fue perfecto.

Despues probe el simpsons y el shrek durante menos tiempo y tambien sin problemas.

Es más normalmente cuando te da problemas un cdr donde se nota sobre todo es en los videos y en los tiempos de carga, y no se observa ninguna anomalía exagerada. Desde luego no te va a cargar igual de rapido que el original, pero ...

Si es cierto que en ocasiones, y solo al meter el cdr no lo reconoce a la primera, pero siempre a la segunda.

Te insisto en el modelo de lector, la grabadora que uses y que el cd sea Princo de los comprados en bobina.

Tambien habría que tener en cuenta el ajuste del lector, por eso decia lo de medir la resistencia ajustable del lector. Puede ser que lectores identicos lleven un ajuste diferente.

Saludos
6 respuestas