urgente¡¡¡

Necesito ayuda urgente.
Vereis, se me ha estropeado el televisor que utilizaba para la psx.
la puedo enchufar eal monitor del pc?
que me hace falta?
Es urgente,sino me espera un larguisimo y aburrido fin de semana.
gracias
Pues mucho me temo que te vas a pasar un fin de semana muy atractivo leyendo el periodico y alguna revistilla X-D

No se... creo que no hay nada para poder enchufar la play a un monitor... Lo que si se que se puede hacer es un conversor para poder ver el ordenata en la tele, pero al reves.... :?

De todos modos, quiza necesites una tarjeta de video y la experiencia de alguien que lo haya probado, pero en principio yo te diria que no, porque un colega mio lo intentó y no lo consiguo... pero bueno, nunca se sabe.

Suerte!! [maszz] y no te duermas el finde!!
Tienes varias formas de hacerlo si dispones de una tarjeta de TV en el ordenador o una capturadora.

Si la tienes, solo con conectar la salida de Video de la consola a la entrada de Video de la tarjeta de TV, podras verlo en el monitor. Si tu tarjeta de TV no tiene entrada de video (( cosa que casi todas llevan )), la puedes conectar a la entrada de radiofrecuencia, pero para poder hacer esto necesitas del cable RF de PSX (( lo venden en cualquier hipermercado y tiendas especializadas )).

Otra opcion es usar la VGABOX, pero no te lo aconsejo, por el mismo precio te puedes compar la tarjeta de TV y ademas veras los canales de TV si la conectas a la Antena de casa.

Tb si dispones de una capturadora de Video, conecta la salida de la consola a esta y luego abre el programa de captura en modo visualizacion previa, de esta forma podras ver la imagen en tu monitor.

Por descontado, que para poder escuchar el sonido, tendras que conectar la salida de audio de la consola a la entrada de LINEA de la tarjeta de sonido de tu PC.

Espero que tengas alguno de estos dispositivos que te comento ;) :).


PD.- pinypon, si no sabes o desconoces los metodos, no contestes nada, pues confundes a la gente ;) :).
gracias.ya te contare.
... perdon jefe... no lo volvere a hacer [decaio]
Originalmente enviado por pinypon
... perdon jefe... no lo volvere a hacer [decaio]
Ehhh!!!! tranquilo, es solo una pequeña observacion, tu intencion era buena, solo que equivocada, nada mas :).
5 respuestas