Problema gordo con mi PS2,me lee muy mal los DVDs

Nunca pense que llegaria este dia pero ha llegado,pues bien tengo el mismo problema que otros miembros del foro,resulta que mi PS2 a dejado de leer los DVDs originales y ni os digo de los DVD-R,a ver si alguien mas entendido que yo me puede hechar una mano,por que por lo visto voy a tener que andar al potenciometro del DVD(el del CD ya lo habia regulado un poco para que me pille bien los CD-R),y ahora esto.
Un saludo.
A nosotros nos paso lo mismo, con diferentes chips neo2.2, eolo etc.. menos a los ke tenian el usb pero casi todas ellas eran v4, nos pusimos negros no sabiamos ke hacer y votamos por enviarla a sony que por un modico precio nos las cambio por otras consolas, todas las que nos llegaron son v3 y a todas les hemos puesto el usb, y de momento todas perfecto :))

SONY ROOLZ
Se me descalibró la lente, no me leia DVD y lo he solucionado regulando la ruleta blanca ( solo tres "clicks" a la derecha en sentido de las agujas del reloj ).
Antes de regular el potenciometro del DVD que dicen que es muy jodido puedes probar a regular la altura le la lente con esa ruleta, la verás al abrir la consola por la parte superior.... sacas los tornillos de la tapa negra del lector y prueba a regular... un "click"... cargas un DVD...pruebas.... otro " click"... cargas DVD...pruebas...
En sentido de las agujas del reloj dos o tres "clicks" pueden bastar.
Que haya suerte.
Ya esta solucionado,se descalibro la lente y tuve que regular un poco la altura y ajustar un pelin el potenciometro del DVD y solucionado(no fue nada facil,me llevo 6 horas consegirlo pero ya vuelve a funcionar).
Un saludo.
Eh Psmaniaco me pasa lo mismo q a ti me lee los dvdr cuando le da la gana,¿podrias explicarme como ajustar el potenciometro de mi V4?. Se donde esta situado solo quiero saber q necesito y como lo hago.
Saluuuuuuuuuuuuudos, ah y ese 8mod me lo mandas o no.
Te lo mande ayer,¿no lo recibiste?¿Que necesitas el archivo hex o los esquemas?
Un saludo.
No me llego nada mandame todo lo q tengas pasa V5 esquema, hex todo.
Y mandame un pequeño tutorial de como ajustar la lente y q necesito para ajustarla vale
Nos vemosssssss
6 respuestas