A la atencion de Don Psmaniaco

-Q pasa tio gracias por contestar, mi problema es q e intentao poner el EOLO3 pero no va y encima hay q levantar las patillas del BA y yo paso por que la play no es mi es d mi vecino, yo a la mia le tengo montao el messiah y pa q t voy a conta como va,. Bueno a lo q iba a ti te va bien el chip pasame los esquemas y la progamacion o si quieres y tienes hotmail dame tu direccion y nos vemos en el messenger y compartimos ezperiencias Maníacas vale.Gracias tio y no me falles
Buenas tpako,el chip que tengo es el mod8 de 8 cables y tengo los esquemas de ese y del USB,para las V3,V4 y V5, quieres te los paso.
Un saludo.
-Me seria d gran ayuda si me pasaras los de la v5, y el .hex si lo tienes tmb me lo pasas.
-Yo es q tengo el Messiah pero es para la de mi vecino, le monte el eolo3 y lo carga todo menos el action replay 2 y por eso no carga las backups d ps2.
-Oye si tienes messenger y t pregunto varias cosas mas y asi no estamos mensaje a mensaje, vale...
-Gracias Kampeon.



`` 1 Salu2´´
Dame tu Email y te lo envio¿que hex quires el del mod8 o del USB?
Un saludo.
tpako@hotmail.com mandame tdos los esquemas y hex q tengas ya sea d V4 y V5 pero del 8mod, no del usb.

Por curiosidad q tipos de juegos t gustan me acabo de pilla unas novedades.

Saludos Kampeon
-Oye Psmaniaco no me mandastes los esquemas del 8mod para V5 , porfa mandalo q me hace falta.
-A ese mod carga DVDR?
En el tutorial dice que coge todas las copias de PS2,asi que deberia coger los DVD-R sin problemas,yo te recomiendo que uses el AR2 para cargarlos puesto que es mas fiable a la hora de arrancar las copias.
Un saludo.
Quiero ajustar mi lente primero la altura pero no se como, no escucho esos click q dicen q suenan tengo la tapa quitada pero me da vueltas. donde esta el tutorial ese.
A y los esquemas NO me han llegao por e-mail.
7 respuestas