k pasa si no intercalo las resistencias en las BA con el eolo en v5?

Hola a todos keria montar un eolo en una v5 pero tengo ke intercalar las resistencias en las dos patillas de la ba .¿k pasaria si no intercalara dichas resistencias? Se me abriria la bandeja muy rapido ,no me cargarian los eas....Sabeis algo al respecto para k valen intercalar dichas resistencias.Gracias a todos...
no te cargarian los EA, la bandeja no se te abriria con lo cual adios alos dvd-r la sobretension q sufriria el LBA haria q este muriera al poco tiempo si no levantas patillas ahorrate las soldaduras al LBA

un saludo
Hola gracias por tu respuesta,*tengo una duda* es ke viendo los dos eskemas del eolo y del mod8, observo ke son iguales a diferencia del punto 7 del eskema del mod8 ke coincide con uno ke esta tapado de negro, por lo ke mi conclusion es ke el eolo es una variacion del mod8 lo unico ke hace es ke podamos atraves del pulsador operar en los cambios para k la consola no se entere (como en el caso del cog-saw p ejem).Saludos y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda
PD. una cuestion mas es si lo referente al mod8 ke se carga la consola ¿es un fake ?
el mod8 no se carga la consola pero ojo en el mod8 sino levantas patillas tp se te abrira la bandeja

PD: en las v5 levantas bandeja SI o SI!!!
3 respuestas