Eolo En V3 No Me Chuta?

Tengo una v3 a pesar de que he visto q mi placa no corresponde totalmente con las placas que he encontrado en el archivo v3 del eolo. despues de instalar este maravilloso eolo no me chuta lo quite .Despues de todo esto no me cargaba los dvds,pero esa no es mi preocuoacion .Lo que yo quiero saver es porque no me chuta el eolo si los cds los lee perfectamente .
voy a doros mis pasos a seguir.Para ver si alguien me puede decir donde he tenido el fallo.
1º-Programo el 12c508a con t-20.siguiendo el tutorial, y yo meto el archivo para la version europea.
2º-preparp toda la parafernalia condensadores i resistencia ajustada y siguo el esquema.
Mi sorpresa es que nada de nada.
Es la primera v3 que intento y siempre he leido que esta tirada pero esta se me resiste.Lo que me mosque de verdad es que ya he hecho una v4 y una famosa v6 con exito y todas con eolo 12c508 y realmente bien pero no se que pas con esta dichosa v3.
Pensava que v6 era dificil pero esta me esta jodiendo mas.
Revisa la alimentacion del chip(patilla 1)sino prueba a quitarlo y mira si tu PS2 carga los DVDs y dime cuales son tus resultados.
Un saludo.
donde puedo conseguir el archivo para el pic? muchas gracias
No se porque me preguntas si me lee los dvds .No,no me le ningun dvd ni juego ni pelis ni con eolo ni sin el, pero los cds origuinales todos.No deveria d leerme tambien las copias de seguridad y creo que tambien deveria de abrir la bandeja cunado le doi al pulsador EA pero no hace nada de nada y cuando le meto una copia de seguridad me lo reconoce como un cd de audio y puedo escuchar las pistas de audio del cd pero no mas...

Respecto a donde se pueden encontrar los archivo ,estan Comunidad EOL>General>ProectosI+D>Todos mis pic´s para PS2.seguro que estan hay me gustaria ponerte un enlace directo solo que no se como se hace espero que te sirva de algo.
Entonces es debido a que la lente del laser se a descalibrado,saca el lector y quita la tapa superior de este(esta sujeta con 4 tornillos pequeños)y prueba a regular la altura de la lente(habra un tornillo con un muellecito debajo)eso si no esta en el otro lado,pues ese tornillo regula la altura del laser muevelo hasta que oigas uno o dos clics y prueba de nuevo los DVDs,antes de eso veras que el lector esta sujeto a dos guias metalicas(el lector se mueve hacia atras y hacia delante segun tenga que leer las pistas de un cd)el laser tiene cierta olgura(lo notaras por que al apretar va un poco hacia arriba y hacia abajo)prueba a moverlo un poco antes de ajustar el tornillo antes mencionado a ver si asi corrige la altura y ya es capaz de leerte los DVDs sin necesidad de andar a la mecanica del lector.
Un saludo.
De verdad desmonte toda la lente y vi ese tornillo pero no lo toque .Me hubiese gustado provar todo lo que me has dicho, pero estava hasta las narices y la he metido en garantia.Otra cosa no me habia dado cuenta de que todos los pic´s son iguales y con el mismo que estaba provando lo he intentado meter en una V5 y no me funcionava Decidi programar otro pero antes de configurar el icprog. lo resetee y despues lo configure cosa que no se si sera la razon del fallo pero ,haciendo lo que te he dicho (reseteando el I.C.Prog) sin problemas.

Otra cosa que me gustaria saver es porque se me desajusto la lente en la v3. Porque dicen que es la mas facil si para mi es la que mas me ha dado el coñazo, y una ultima cosa cuando una lente se casca no se enciende ¿No? Pero esta se encendia solo que no encontrava las pistas.
Un saludo.
Veras el fallo que se produce en las PS2 normalmente es que si le pones el chip(segun he leido aqui parece que pasa con mas frecuencia en las V3 y las V4) es que pasado un tiempo la lente tiene problemas para leer los DVDs(a mi me paso este pasado fin de semana y me tire de los pelos por que crei que mi PS2 ya era historia,el caso es que no me leia ningun DVD,ni juegos originales ni copias ni peliculas y si podia leer los cds de PSX originales y copias,me puse y menos mal que logre arreglarlo que sino ya me veia comprando otra PS2 nueva)el caso es que es debido a que el lector de la PS2 europea es algo mas malo que el de la PS2 japonesa y americana,por lo tanto se descalibra antes y hay que ajustarlo esa es la razon de que tu PS2 no te lea los DVDs,hay que calibrar la lente para que pueda leer de nuevo los DVDs,en la parte de abajo del lector vienen 2 potenciometros(esto es como ultimo extremo por que el ajuste de la lente del DVD con el potenciometro es bastante chungo)uno es del del DVD(el de la drecha me parece y el otro es del CD)prueba a moverlo solo unos milimetros(tienes que tener mucho pulso para esto asi que hazlo con mucho cuidado)si aun asi no consigues que funcione la unica alternativa que se me ocurre es que lo lleves a alguien que entienda mejor del tema y pueda calibrar la lente.
Un saludo.
las v3 son las mas faciles y mejores tu problema esq el metes el HEX equivocado hay 3 tipos de HEX el de las v3 el de las v4 y el de las v5 metele el de la V3

un saludo
En los archivos q me he Bajado con fotos y tosdo los archivos para europeas y demas , yo conparo en el i.c.prog todos los pics para 12c508a eur. y son identicos todos si no es asi me gustaria que alguien me lo esplique porque yo tengo funcionando una v4 una v5 y una v6 . con los mismor achivos si hay otros me podriais decir donde los puedo encontrar para 12c508a.Gracias
UN SALUDO.
claar oq hay otros y todos son distintos en la seccion documentos tienes los HEX de cada placa esa esla razon de pk no te va el chip

un saludo
9 respuestas