Dvdx

He hecho un VCD con este programa de la peli Gladiator, cual es
mi sorpresa cuando después de grabarlo en un CDRW, por si acaso no salió bien, lo coloco en el DVD doméstico y se me ve la
peli en blanco y negro, ¿esto puede ser porque el disco es regrabable?, o quizá el DVD doméstico este mal configurado o
no lea bien el VCD. El caso es que en el DVD del ordenata lo veo en color en el monitor sin ningún problema, ¿que es lo que pasa en el doméstico...?


Gracias, un saludo.
hum no entiendo de esto pero... lo mismo es que hace VCDS en formato NTCS (no se si est oexistira) y no formato PAL
No tio, esta hecho en formato PAL.


Saludos.
Pues sí, puede ser que el DVD doméstico no te lea bien el CD, porque si en el del PC se te ve bien. También puede ser del CD-RW como bien dices.

No sé, se me ocurre que pruebes a grabarlo en un CD de calidad, ya se que te arriesgas a que se te siga viendo en blanco y negro, pero en estos casos es recomendable utilizar CD-R de calidad.

De todas formas, antes mira a ver si tienes bien fijadas las conexiones del DVD doméstico. A mí me pasaba que los DVDs se me veían en blanco y negro y resultó ser que el euroconector se había salido un poquillo y no lo tenía del todo bien metido.
Probaré a grabarlo en un CD R como dices, aunque creo que no está hay la solución, en cuanto a las conexiones están bien
hechas, ya que los DVD se ven y se oyen perfectamente, lo tengo
conectado a la TV con un euroconector de 21 patillas con el RGB
incluido en el cable, lo digo porque hay otros euroconectores que
el cable no interconecta las 21 patillas, este mio sí.
El lector de DVD lee incluso el MP3 en CDs, así que me imagino
que leerá también el VCD y el SVCD, ya que en el libro de instrucciones, aparte de los logos de DVD, aparecen los de Compact Disc Digital Video y Compact Dis Digital Audio, yo pienso
que a lo mejor el problema podría venir de que mi TV no tiene co
nexiones de RCA para el Video y el Audio, con lo que tengo que conectarla al lector de DVD con el euroconector Scart, el lector trae el cable de RCA para conectarlo a la TV, y quizás sea por esto que se ven los VCD en blanco y negro, pero no tengo modo de saberlo, ¿que opinais...?


Salu2
Yo también lo tengo conectado igual que tú y los VCDs, se me ven sin ningún problema.
5 respuestas