¿a ti te pasa lo mismo en internet?

lo dejo conectado llevando algun archivo y avecesal cabo de las 2 hora o tres o 8 no puedo abrir nninguna pagina de internet
tengo que reiniciar.
es culpa del ordenador, de internet a yo tengo eres mas adsl
si a alguien le pasa lo mismo que me lo comente y si alguien sabe algun truquillo pa solucionarlo que me lo diga gracias y que la fuerza te acompañe
Yo tengo 56kb y me pasaba algo parecido, es como si un programa se adueñara de la conexión a internet no dejandola usar a los demás ni reiniciarla ni nada, me pasaba que el eDonkey con la conexion activa no se podia conectar. En mi caso era debido a que el Winamp 2.80 está residente en memoria y debia intentar conectarse de una forma rara y se quedaba cascada la conexión, lo quite y ya se solucionó. Prueba cancelando procesos que tengas abiertos en memoria o desinstalando algo de lo último que hayas instalado.

Salu2
Aparte q puede ser culpa e la conexion.... puede ser q si lo dejais un tiempo bastante largo... el propio ordenador se ponga en hirbernar ... y tu aunque intentes mover el raton o un intento de restablecerlo... no lo consigues [mad] [mad]




Para ello mirar la opcion de boton derecho propiedades a la pestaña de protector de pantalla y el boton de configuracion... allii mirar lo de energia donde pone desactivar los discos duros o
pasar de inactividad...




[chiu] [chiu]


Talueeee
2 respuestas