Otra "raza" eoliana : Los burros

Para los que somos muy burros (la mayoría lo pillareis) tengo una firmita.

Solo teneis que linkaros esta imagen: Imagen como he hecho yo en mi firma.

Un saludo burros
aunke acabo de reinstalar so y tengo ke poner el incoming al dia
salu:p
Mis 2,6 Gigas diarios de Anime confirman que yo tb soy un peazo de BURRO!!!!

Saluditos amigos pollinos!
Una cosita... Vauquero... ¿la tienes subida a tu web? ¿verdad?... es para que no haya malentendidos y no se linke desde EOL ;) ;)

Solo eso ;)
JEJEJEJEJE.... ya he visto que si.... que esta en tu web... sorry por la intromisión ;) ;)
por fin una raza ke encaja con migo! xDDD
-Una nueva "raza" k se propaga!X-D

P.D.Vendo burro de segunda mano,trote rápido,6 cilindros en V:O

salu2
A esta raza sí que me tengo que unir obligao XD, que soy mu burro mu burro (lo tengo en el inicio y todo para que cargue sólo al arrancar el pc XD).

Salu2
yo tb soy mu ¿burra?
dsd ke me e puesto alta velocidad tb lo tengo en inicio XD
un beso
Juas juas, me ha exo muxa gracia esto del burrito, jejeje. Bueno, me lo voy a poner en la firmilla. Edonkey powah

PD: Como dise mi profe de mate: 1 burrito mas 1 burrito = 2 burritos. Logartimo de un burrito, a tomar por cu*o.
Yo también me apunto, yo soy MUY BURRO!!

Salu2 XD XD XD
podria decirse k lo soi XDXDXD
BURRRRROOOOOOOO POWAAAAAAAAAA!!!!!
to yb mapunto. me mola mucho esta firma (aparte d q concuerda conmigo [+risas] [+risas] )
saludos
pues yo me apunto tambien que acabo de iniciarme en el arte burreril XDXDXDXDXDXD
Yo tambien soy usuario del burrito, desde hace ya mucho tiempo.

Salu2 [fumando]
Me uno al club [sati]
Soy un EOL-burro xDDDDDDD

yo no me bajo mucho, pero hay dias cuando hay buenas releases en que me convierto en un power user.

Generalmente Juegos.

Saludetes [burla2][poraki]
ya me rula el burro asi k me uno
Yo soy el mas burro ..... [666] [jaja] [carcajad] [+risas] [chulito] me uno al clan X-D
mapunto....la de noches que mi ordenador ha estado "conversando" con el burrito....:)
Otro fuuuuuuuuuuurro para la secta [looco] [looco] [looco]
weno...uno que se apunta ...burrito sin experiencia y, ademas, lento...[lapota] pero bueno...es lo que hay

saludos!
pos ma punto , otro burroooo mas!! XDXD [360º] :D
aqui otro burro mas [jaja] [jaja] [jaja] X-D X-D

Salu2
bueno po aki otro k tengo en la carpeta temp por lo menos 12 gb :-O
Aki otro burrito para la granja...q cn toda la mierda q me he descargao he tenido q formatear 2 veces en 1 mes...si es q...

Salu2
pos desde que el churly me enseño soy un burro de campeonato tengo mi record en 3 semanas sin pararlo ni a mearrrrrrr
[sonrisa] opaaa el burro se ha caio al pozooo.
po jeche paja que agua no le va falta. [666] [uzi] ZzzZZ
Dios los cria, y nosotros nos juntamos... :P


Salu2
q panda de burros q sois, creo q cragor y ningunillo deberian ponerselo 2 veces por las cosas qse dicen en el hilo de las bodas...y nuestra niña gum...q es un poco borrica a veces...jejejej

yo melo pono mañana jeje
me a punto!!
salu2 eBorrikos!!!! X-D X-D [+risas]
Pos yo tambien me uno, aunke ultimamente mi burro esta algo "gripado" (Puta Menta y su mierda de cable, y puto troyanos tambien ;))
Yo me unire proximamente porque soy un vago y tengo que abrir otra cuenta en yoursighost para meter al burrito
"con tanto burro, esto acabara goliendo mal..."

"¿o eso son los cerdos?..."

da igual, otro burro mas¡¡¡

enga, salu2
Yo también me animo.
De donde puedo bajarme linkar la imagen para ponerla en la firma? :? :? :?
Ya etá, arreglado. Si es que cuando me pongo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
36 respuestas