a ver si alguien se acuerda de este juego...

No se si el juego estara ya en abandonware aunque yo creo que si.... :?

El juego trataba de que ibas montado en un coche haciendo misiones con otros amigos tuyos que tambien iban motado en coches (BOTS),podrias salir del coche cuando te diese en gana y el juego se convertia en primera persona.

tenia 2 armas solamente: 1 era que podias volar con ella y era como una especie de cuchilla...y otra era como una metralleta que se convertia en todo (Creo recordar).

El juego tenia modo multiplayer y era muy divertido el nombre del juego me parece que lllevaba algunos numeros...

Alguien me lo recuerda????Si es asi,esta en abandonware?? [sati]

Gracias ratataaaa
jur suena bien, si lo encuentras abisa del nombre ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad es que creo que me acuerdo de algo parecido, pero no se si es lo que buscas, o como Scasty dice, buscamos, por que si te enteras del nombre correcto, comentanoslo. :cool: :cool: :cool: :cool:

El juego al que me refiero yo era el DayCarsk 3 (o algo así, creo que CAR estaba por en medio). Era por pantallas y me parece que el "mounstruo" de la primera pantalla era un helicoptero.

Salu2.

P.D. bufffff hace muchos años :cool: :cool:
No me suena ese nombre...Era un juego futurista la primera pantalla me parece que ibas persiguiendo a otro coche y en cada pantalla hay un mounstrou final y el juego era bastante entretenido...

La verdad es que si alguien sabe cual es la voy a gozar [uzi]
NO SE ME SUENA A EL CYBERIA, BUSCA ALGO SOBRE EL Y NOS CUENTAS SI ES ESTE UN SALU2
Blade creo saber a que juego te refieres, es el Redline. Yo lo tengo de hace ya tiempo (¿3 o 4 años? creo).
En ese juego podias coger distintos coches, pero no duraban mucho porque en las luchas se destrozaban y entonces tenías que salir y buscar otro coche. Los coches tenían distintas armas (incluso podían dejar minas). En algunas misiones podías ir con compañeros (pero no eran muchas, la mayoría eran individuales); y habían monstruos finales en cada pantalla.

Te pongo una dirección donde sale la portada del juego y una demo:

http://www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos/truco/redline.html

Espero que fuera este el que buscabas.

Salu2.
5 respuestas