funcionamiento mod8

queria saber como funciona el chip mod8 si va bien y si es fiable se de gente q si.de q va el eolo.muchas gracias
Echale una ojeada a este enlace, trae bastante información del chip que dices:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11231


S A L U D O S ;-) ;-)
A mi me lo metieron hace siete meses, y la ps2 nunca me tiro perfectamente. Los cd-r no entran en general a la primera y tienes k andar abriendo y cerrando la bandeja hasta k entran. Los dvd-r tiran casi siempre. Los juegos de psx a mi no me tiran, aunke alguna vez he conseguido k me entren.

Ahora tengomi ps2 preparada pa mandar a Sony pq tengo la lente algo tocada y los dvd originales tardan 1 poko en entrar, aunke luego van perita.

Lo del Eolo , no t fies pq tengo 1 colega k lo metio y solo le van bien los de psx los cdr d ps2 le entra 1 si y otro no.Los dvd-r no los probo aun

Consejo:ahorra 1 poko y mete mesias [+furioso]
...y es mala instalacion.
Si el que lo puso es un manazas pos es normal que no te funcionase a la primera y todos los problemas que dices. Tanto para 8mod como para EOLO.

En cuanto a lo que dices de messiah puede que tengas razon. Pero mientras esperas puedes ponerte un USB o un EOLO que son faciles de poner y no te cuesta casi na (si lo haces tu mismo).
El 8 mod k me han metido esta bien instalado, desmonte la ps2 pa saber k chip me habian metido, repase las soldaduras y estaban bien, y no me funciono bien desde el principio.

Paso de meter ningun chip de este tipo, ya me valió esta experiencia,o sea, k prefiero pagar denuevo (otro pastón, pq entre chip 8 mod + instalacion + ar2v2 = un pastón + problemas de regalo) y k me meta el mesias alguien k entienda de eso.

A un amigo se lo han metido y le va pera,o sea k yo ire a lo facil, ni swaps, ni chips k joden la lente ni nada...paso de todos ellos ratataaaa [discu] [reves]
hola a todos en el tema de ke los mods joden la lente y ke los modbios como el mesiah ke no joden la lente, no me acaba de convencer por ke los dos hacen la misma mision lo unico ke en uno no manda los datos a la bios de ke detecta ke no es original y en otro si, pero al utilzar juegos rip ke tiene ke estar la lente buscando datos desordenados segira sufriendo lo mismo, no digamos nada si los cds ke utilzamos estan mal grabados por ke entonces si k sufira mas al reescanear mas veces de lo normal un mismo sector.
En el tema del mod8, yo le he puesto con un pic 12c508a y un condensador 1mf63v pero le añadi una resistencia de 220 ohm y me va todo ok me pilla todo a la primera psx2 rip y psx1.
Saludos a todos.
y dde se tendriak colocar esa resistencia y ese microcondensador.El esquema me refiero...pq por los docs no aparece [flipa] [sati]
en la patilla numero 6 del pic es donde va el condensador de 1mf63v y yo le puse una resistencia de 220ohm.
Por cierto alguien tiene eskemas para una v5 del mod8.
Saludos a todos
7 respuestas