Para los indecisos del Cog-swap

Hola buenas. Este mensaje es para aquellos a los que les de "miedo" el tema del cog-swap por aquello de poder cargarse algo. Es muy facil. Solo hace falta un poquito de paciencia y lo conseguireis [jaja]

Bueno os adjunto una fotito que os sacará de dudas. Un saludo a toa la peña buena [beer] Aioss.

Adjuntos

Cog Swap = mejor metodo de jugar a juegos de ps2 sin tener que liarte con soldaduras y leches que llevan loss chips.
Y si no tienes pasta para un chip mejor que mejor.
[buaaj]

Salu2 [jaja]
Vengo observando desde hace tiempo que al salir pa fuera la bandeja, hace un ruido mu raro, como si rozara con alguna superficie. No se a que puede ser debido. El ruido con los cds supongo que será el mismo que os hace a todos, pero tb es algo continuo (supongo que sera asi). ¿Alguien me echa una mano con este tema? Gracias. [ginyo]
Si te refieres a q la bandeja al sacarla hace un "clak" como si s engancase es pq no has desplazadop bien el palito hacia la derecha en vez de desplazarelo suavemente y despazito prueba a hacerlo de un solo impulso y la bandeja saldra sola practicamente.

En cuanto al ruido ya sabes grabar a velocidades bajas y con cds buenos aunq yo los grabo a 16 y en cds princo y no tengo apenas ruidos.Hay algunos originales q tambien hacen bastante ruido.

Salu2

###RAX###
Pues eso que me refiero al ruidito al darle al eject pa sacar el cd (sin nada de cog-swap) cuando sacas cualkier cd. Supongo que ese ruido caracteristico de mi bandeja sera por el propio uso. Un colega mio tiene la ps2 hace menos de 1 semana y no lo hace ¬¬
A otro colega mio tb le suena mas o menos como a mi la bandeja. Es como si rozara con alguna superficie. A ver si a alguien le sucede lo mismo. Gracias y hasta luego. [bye]
Pues yo creo uqe no hay que preocuparse de los ruidos, si los originales hacen igual o mas ruido no sera perjudicial para la consola, almenos eso creo.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Me refiero al ruido que hace mi bandeja, como si rozara acon alguna superficie (rrrrrr, asi es mas o menos el ruido XD) al salir. Los cd's supongo que me suenan como a vosotros, y ademas me rulan todos. Estoy preocupao por el tema del ruido de mi bandeja al salir hacia fuera porque suena un tanto extraño. ¿Le pasa a alguien más? Gracias.
Sorry :-? :-?
Pues no mi bandeja no hace ningun ruido, sale como la seda (sera por las veces que la habre abierto ya X-D X-D

Salu2
Ese SONIDO, no ruido, es normal, como abrir la bandeja de cds del PC(si te e entendio bien, dices al darle a eject), eso es normal.Deu gente
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas