Nuevo player Divx (y este con sonido)

Pues eso, que acaba de salir un nuevo reproductor DivX y este saca audio (nuevo, no es otra versión, su autor es otro). De momento el autor lo ha puesto en su ftp, pero está saturadooooooooo, a ver si ponen mirrors...
hola, ¿lo has podido probar?

que codec reproduce.

nos puedes pasar la direccion del ftp y si lo has probado pasarnos la imagen.

gracias
Dinos algo más, características...
Quiero probarlo ya (con chip instalado claro)
He perdido los datos del ftp. Reproduce DivX 3.11 (de momento) y audio mp3. Aun no no sé que tal funciona.
Saludos.
Pues eso, he probado el nuevo divx player y rula bien, solo he podido ver el fragmento de pelicula k viene con el player, aunque se nota k esta en fase d desarrollo, no se si se podrá elegir el archivo a reproducir, pero por lo k he visto, promete.

Saludos
una pregunta,tengo una pelicula en divx y el nero que opciones tengo que poner para grabarlo en cd-r es que cuando lo quiero grabar en cd-r me sale un archivo de 1 giga cuando en el disco duro es de 700 megas como vereis no estoy muy puesto en divx.salu2
Pos lo grabas como un cdrom de datos normal y corriente, seguramente estaras usando la opcion de CD video y lo taras pasando a vcd o SVCD, tu grabalo el cd, como si fuera por ejemplo, unas fotos q estan en el hd, no hay mas ciencia.

saludos [bye]
pues si lo estaba intentando grabar como video,pero si tu me dices que lo tengo que grabar como datos la verdad es que si tiene sentido porque el divx solo se ve en pc y es porque va comprimido.vale gracias y salu2
7 respuestas