Demo 4.12 Gb Vs Dvdr Max Payne

Ke coño le pasara a mi copia de max payne. Cuando por fin encuentro un original de mayor toc me hace la carga, pasa la presentación, sigue cargando y y ahi se quedo. Se supone que teniendo un original de mayor toc deben de cargar siempre, verdad? Sera que la copia esta defectuosa. Haber si alguien me ilumina...
La demo es pequeña te hace falta una de 4.30 como minimo si no se te colgara, quiza no en la intro pero en el juego seguro! ;-)
El GTA3 carga todos los dvd-r del momento (es el maximo TOC) y encima es un juego muy guapo asi que mas quieres.

Salu2
Un colega me acaba de pasar el FFx y por fin he podido cargar el puñetero Max Payne. Me parece que este tiene mas toc incluso que el gta3. Lo consegui!! [jaja]
Te equivocas el GTA3 es el que tiene mayor toc de todos los juegos el FFX tiene 4,22Gb y el GTA3 4,37Gb o sea si quieres uno menor que el GTA3 y mas economico es la demo de diciembre con 4,36Gb, eso es lo que hay amigo!!! [jaja] [jaja] [jaja]
El FFX me lo han pasado, ni se me ocurriria comprarlo, solo era para poder ver el maxy payne despues de tenerlo desde hace mas de un mes. Con la demo que he pillado este mes de 4.12 gb ire haciendo el apaño. El gta3 ya lo tengo en rip asi que tampoco es plan de comprarselo. Venga, saludos
Merece la pena comprarselo. Verás, te daré un consejo. Lo tengo original, y está continuamente cargando el DVD(no para ni pa Dios), Weno, lo ripee, y si en DVD es continuo loading, te digo que en cd te jode mazo la lente, ademas, con el podrás cargar cualquier DVD-r que te propongas. Weno tio, espero que te sirva de algo mi sabio consejo.
Deu tios. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo primero me lo compre para poder cargar DVD-R pero me puse a jugar y me di cuenta que valio la pena pagar 60€ por este juego.
Recomendacion: Compralo! [bye] [bye]
Veo k hay mucho lio kon esto del TOC de DVD original y kreo k mucha gente tiene resuelto el problema, ya k kon la demo k viene con las V5 se cargan todos lo juegos sin problemas. Yo tengo una V5 y con la demo k traia la play cargo todos lo DVDr, como datos os digo k me he pasao el GTA3 sin problemas.
8 respuestas