Peliculas Divx Con Cogswap

Pos eso q tengo los programitas estos de Ps2 vcd player y no se si decidirme a hacer una prueba pq creo q es necesario tener chip
pa q la play lo lea no???????

O hay por ahí algun apaño con el Ar2 o similares.
Espero contestación.

Gracias y salu2


###RAX###
No se puede ver pelid DivX con la Play2
Es un fake. Paciencia. [boing] Cuando salga un reproductor de divx para play2 seguro q te enteras por el foro. Enga, saludos
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer]
Pues si es un fake no es uno son cientos pq en el burro estan por todas partes sobre todo en forma de ps2 utilities o ps2 vcdplayer

Saludines

###RAX###
Por desgracia son cientos... haz una busqueda avanzada sobre divx y play 2 y veras q no eres el unico q ha intentado lo de ver pelis sin exito.
[burla2] :Ð [looco] :Ð [looco] :Ð [looco]
P.D. No t haria falta chip ( en teoria ) para ver las pelis
Ale, nos vemos
Ya veo o sea q lo de la play2 cmo rerproductor de MP3 es otro tanto de lo mismo no?????????

Bueno es saberlo,asi m ahorro unos cuantos posavasos.

Salu2


###RAX###
No se si sera un fake o no, pero lo ke no deverias confundir es VCD con DIVx, ke no es lo mismo, eso se supone ke es un reproductor de VCD " video CD" .
hay un metodo para cargar vcds con la ps2, dicen que solo puedes meter unos 30 min por las paginas de eol lo encontrareis.

Salu2
Originalmente enviado por Jerryor
hay un metodo para cargar vcds con la ps2, dicen que solo puedes meter unos 30 min por las paginas de eol lo encontrareis.

Salu2


mmmm, no se yo eh....
buenas a todos y todas creo que la play2 tiene que leer los svcd porque la play2 puede leer cd en formatos de dvd cd normal y mpeg2 osea svcd no comprendo porque es tan difficil hacer esto para ver los svcd en play2 y lo de que estan copiados no tiene que ver nada porque mi play lee un cd de musica como si fuese un cd original
9 respuestas