nuevo engine, BRUTAL

Espero que no haya sido posteado ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de Graphic State, los desarrolladores del Star X.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero eso es una gba???????
Yo hasta he visto un sucedaneo de wipeout en 3d total, no se si ya lo ha puesto alguien en el foro, si no es asi, decirlo y busco el llink
[flipa]
Esas imagenes son tremendas si son de GBA, ojala se sepa más de esos titulos pronto.

Saludos
Aun sacan los de nintendo el mario 64 en gameboy advance. No me extrañaria XD

Saludos
[Ooooo] solo falta que le metan un poco de antialiasing por aqui... z-buffering por allà XD 32 bits más y una N64 portatil
Ya me veo el Counterstrike (o similar) para la GBA!!! XD Que vicio que se acerca!
Pues sería extraordinario ver algun Mario, no hace falta ke sea el 64, para la GBA, en 3D. Esperemos ke no sea muy utópico y se destape la bomba algun día. [fumeta] [fumeta]

Salu2.
Cada dia me g usta más esta mákina [looco]
estoy flipando como nunca [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[angelito] No se yo aun no en tiendo pq la han llamado ADVANCE
Ahora ya no tienen excusa para hacer el Resident Evil de Cube para GBA XD
hiZ:

Hasta donde llegarás esta pequeña gran máquina? Uf!
Pero es que con unos gráficos así........podríamos teenr hasta un FFVII en GBA. Porque es que los combates en 3d del FFVII, con ese motor gráfico, creo q perfectamente podrían ser emulados. [beer]


El problema de estos juegos será el espacio: cómo comprimir en 8 o 16 megas un juego con texturas tridimensionales......tendrán q ser cortitos, o que se repitan muxo las texturas... :(


(PD: Siempre lo diré: el gran fallo de la GBA es su poca capacidad de memoria en sus cartuchos)
Ostras, poca capacidad de cartucho... eso es relativo, pq lo que llegaron a hacer con la misera capacidad de cartucho de la 64
si ya lo sé, pero por ejemplo un FFVII ni bajado de resolucion cabe en 16megas.
Si no recuerdo mal el tamaño maximo es de 256Mbit que es lo que ocupaba el Ocarina. La verdad es que imagino lo que sea en ese espacio. Las texturas son mucho menos detalladas a la resolución de la GBA y la verdad es que se puede hacer lo que quieras.
FF 7 en GBA ¿? Porque no... el juego en si solo era espectacular en las batallas. Ahora bien lo de las FMV no se.... de momento las FMV de mejor calidad que he visto fueron las del Silent Hill Play Novel de GBA. Ahora bien conseguir meter las del 7 en un cartucho me parece algo útopico ( no por calidad, sino por cantidad).
Mario 64 en GBA ¿? Of course... He apostado con un amigo que lo veremos. A ver cuando Nintendo nos sorprende con su propio engine 3D.
Lo que no cabe en un cartucho cabe en tres JUAJUAJUAJUA, ahora que Nintendo ha bajado el precio de estos... tal vez.... encerradme estoy locooo.
Lo tengo! lo tengo! Un FF7 en e-cards para el e-reader!!!!! JAJAJA total... que serian? mil cartas?
juerrrrrr que pasadaaaaaaa yo quiero esos juegos yaaaaaa XD
si no es en cartucho es en dos, en 3 de 256 mb(=64MB) cabe lo ke le echen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GBA dará mucho de sí, pero personalmente, no creo q salga un mario en 3d con vista en tercera persona.

Si sale, prometo comprarmelo original ;)
A mi las fotos del juegecillo de coches me han impresionao, kiero un ridge racer!!! y quiero el V-rally ese que pusisteis el video hace tiempo, aun sigo babeandoXD

Saluditos
Un juego como Super Mario 64 ocupa "solo" 96 megabits, y la los cartuchos de GBA pueden almacenarlos de sobra. Y el Mario 64 no está muy "limitado" precisamente...

A FFVII quitale las horas de audio, y de video, y cuantas ¿megas quedan? Yo no lo sé, pero seguro que no demasiadas.
No sé, no sé.

dudo mucho que veamos algo tan grande en GBA, al menos en los dos próximos años. quizás, cuando GBA empiece a flaquear, salgan 3d, pero ahora mismo no veo a Nintendo con ganas de 3d para la GBA, y ojalá de me equivoque.


Y otra cosa: quitar a FFVII su música y sus videos y render, es como el cuadro "Las meninas" pero sin las meninas.
No se Guybrush, no es lo mismo la capacidad del formato que use la consola que la capacidad técnica que ésta pueda ofrecer, si eso fuese así tenemos que para la psx pueden salir juegos como los de la PS2 que caben en un cd: Virtua Fighter 4, GT3, etc etc.

Por cierto el Mario 64 eran 64 MB :)
Efectivamente, Mario 64 eran 64 Mbit. Los de 96 fueron el Goldeneye y compañía que vinieron despues (Diddy kong Racing, Mario Kart...). El primero de 128 fue el Banjo no ¿?
27 respuestas