Alguien Ha Probado El Afterburner?

Un saludo a todos, tengo pensado pillarme el kit afterburner para iluminar un pokillo a mi GBA, pero me gustaria que alguien que lo tenga, me diera su opinion respecto al resultado final y instalacion, etc, he visto un video y parece bastante buena la calidad de visionado.
ein? ein? ein? ein?
Yo he leido un par de reviews y ambas coinciden en que el Afterburner (bien instalado) es la mejor iluminacion disponible para GBA, pero tambien en ambas se comentaba que habian quedado desilusionados con el tema, ya que la luz es demasiado intensa y se "come" los colores.
imagino que poniendole una resistencia se podra solucionar lo de la luminosidad, todo es ponerse, haber si me llega mi pedido y le meto mano.
Ya lo instalé el afterburner y.....
Es una autentica putada instalarlo.
Si merece la pena tenerlo puesto, pero despues de instalarlo buscate un psicologo [boing]
Juer!!!!! , vaya animos! xD, no se no se, la verdad es que me apetece un monton instalarmelo , pero si es tan chungo de poner........uff, que marron no? ,en el video que he visto es cierto que se come un monton los colores , tambien creo que es demasiada intensa la luz y bueno el precio....... tendria que bajar un pokillo , pero..... me voy a arriesgar y me pillare uno a ver que tal.
Por cierto , algun consejo para la instalacion ????
UN SALUDO!![beer]
Cogete sobre todo un buen cutter y no te de miedo a cortar la gba por dentro ya que tendras que cortar bastante y te puede quedar algo fea por dentro(luego no se ve).

Sobre todo cuidado al poner la pantalla transparente antireflectante ya que con la tarjeta negra que viene en el afterburner tendras que presionarla fuerte para que no te quede ningun surco de aire, ah y no se te olvide quitarle las protecciones que tiene antes de instalarla ya que son muy finas y apenas se ve.
El plastico de las gba que esta por debajo de la pantalla de plastico(Enla parte onde pone game boy advance pero por dentro) la tendras que cortar bastante hasta las esquinas para que te que la placa que ilumina.Ponle la ruedecilla en la esquina donde esta el on/off justo donde esta la muesca o endidura que tiene la gba por detras.Es importante poder regular la intensidad optima de luz para asi no perder intensidad de color en los juegos.

El afterburner es muy recomendable tenerlo puesto pero no ponerlo a no ser que seas muy manitas.

Si tneis alguna duda a la hora de instalarlo posteais y yo intentare resolverlas.
GRACIAS BOING,
pero es una pasada de chungo no!!!!!!!! ???
joder tio me he desmoralizao he visto un tutorial y es para flipar lo chungo que es, uff Oooh Oooh Oooh Oooh [mad]
Juazz!! XD

Yo tengo Fé en mi mismo... creo... :P XD
A ver si no se retrasa la cosa y la semana que viene lo tengo ya de camino :)
Yo tengo Fé en mi mismo... creo... Por cierto , algun consejo para la instalacion ????


Tengan mucha paciencia y tomenlo con calma, ya que es una autentica putada la instalacion. [alien]
Ya contaras que tal , MAESE.[beer]
Pero eso de que se come colores por la luz, no se soluciona regulando la intensidad con la ruedecilla ???
Originalmente enviado por gatosamurai
Pero eso de que se come colores por la luz, no se soluciona regulando la intensidad con la ruedecilla ???

Por lo que he leido, si el juego es muy oscuro, como el Doom, o el Castlevania, tienes 2 opcions.

a) Que se siga viendo oscuro

b) meterle caña a la luz para que se vea todo bien, pero los colores pierden mucha intensidad.

Con los juegos que usan colores vivos parece ser que se ve estupendamente.

Ya daré mi opinion al respecto cuando me llegue el mio y lo pruebe (si es que lo consigo instalar como diops manda)
yo os utilizare de conejillo de indias xD si a mas del 50 % os sale bien me aventuro yo si no nada jejej
Una duda que tengo sobre el Afterburner, es si se puede apagar la iluminacion para poder jugar por ejemplo en medio de la calle donde no se necesita iluminacion "artificial"?
Originalmente enviado por Nori-P
Una duda que tengo sobre el Afterburner, es si se puede apagar la iluminacion para poder jugar por ejemplo en medio de la calle donde no se necesita iluminacion "artificial"?

No, lo que tiene es un regulador de intensidad (que puedes no instalarlo si quieres) y que si lo pones al minimo tienes un "casi apagado"
He leido muchos posts acerca del afterburner, pero nadie comenta nada sobre el ke ya venden instalado, y la verdad es k en las webs donde lo venden no dan mucha mas informacion a partde ke es una GBA Retroiluminada. Bien, keria saber si alguien lo tiene ya (no se si en alguna web los venden ya, en las ke he mirado yo aun no lo venden, lo tengo pedido en Futur@Games): Tiene los problema de luminosidad de comerse los colores? al instalartelo dejan la ruedecilla para poderte regular la intensidad? la gba viene mu sobada? Weno, lo mas seguro es ke nadie tenga aun una de estas ya premodificadas (de ser asi decir algo!) asi ke en kuanto me llegue (dia 17 +o-) sus pondre un amplio resumen con foticos (si puedo) de como esta el tema y de si es mejor pedirlo ya premodificao o intentar currartelo tu mismo. Pos na, ahi keda eso. Un saludo.
Lo de pillarte una gba con el AFTER instalado , es una buena opcion si te fias del sitio en el que la compres, yo personalmente me voy a pillar un AFTER y una gba con el instalado para ver diferencias y tal, prueba a mirar en lik-sang, esta gente es seria y tiene buena reputacion, de todas maneras aunque tengas el graduador de intensidad es una putada dejarlo instalado de manera que puedas graduarla desde afuera de la makina, si realmente es una putada de chungo , hay que recortar bastante plastico de la makina............................en fin, el 1º que lo tenga y lo instale que comente algo, ¿no?
un saludillo a todos [looco] [looco] [looco]
Me acaban de llamar de Futur@ que mi GBA retro ya esta en camino. Probablemente el jueves la tenga, asi ke ya os comentare, ok? Un saludo!
a mi llega mañana,en cuanto llegue lo instala, lo malo es que las instrucciones estan en ingles, habra que currarse una traduccion, ya estoy limpiando la mesa y preparando material para merle malo a GBA, de paso le cambiare el plastico de fuera, hace dos meses que lo pedi(el plastico) todavia estoy esperando, me acerque el otro dia al poligono industrial y me dieron tres protectores y una bolsa con unos 20 tornillos de esos especiales que lleva, asi que ya sabeis el que quiera un plastico por que se le haya rayado ya sabe, al poligono de sanse
Por cierto por si no habeis visto las instrucciones
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
joder, k divertido se ve, ya tengo ganas de que me llegue mañana el envio y salir del curro por la tarde para empezar la instalacion.

lastima que sea mas trabajo el cortar que el soldar, por que se ve una soldadura muy facil.

pd: instalando el EOLO me lo pase en grande, y eso que me dio a tope de problemas, pero esa es la gracia de hacer algo por ti mismo.
me dijeron antes de las doce de hoy y todavia estoy esperando
:( :( :( :( :( :( :(

con las ganas que tengo de pillarlo y desmontar la GBA
Originalmente enviado por djbart_
me dijeron antes de las doce de hoy y todavia estoy esperando
:( :( :( :( :( :( :(

con las ganas que tengo de pillarlo y desmontar la GBA

A mi no me ha llegado... :(

Y no hablo de la factura del telefono :P
como jode esperar toda la mañana para nada, llaman al telefonillo y los pelos de punta, cartero comercial, anda vete por ahi a dar una vuelta tio, joder que nervios
24 respuestas