Hola a todos. Por fin encuentro lo q buscaba.

Me presento, soy nuevo por aqui, ya pensaba q en ningun lado iba a encontrar un foro de literatura.


toy feliz.


Ya nos conoceremos (espero)




Un saludo a todos.
Hola, soy prado, encantado. [beer]
Bienvenido Ciro (¿Smith? :)), que disfrutes el mejor foro de EOL ;)

Salu2
Encantado de conocerte.... me alegra que te haya sorprendido, y me alegra que te quedes.... por cierto.... Hay relatos muy buenos de nuestros "foristas", te insto a que leas algunos, pero sobre todo.... que nos escribas cosas tuyas, que es con lo que más disfrutamos.

Lo vuelvo a decir.... como falta Ninguno, solo una cosa "Disfruta y cumple las normas" (el ceregumita me posee cuando está de vacaciones... [mad][mad][mad] AAARRRRGGGGG!!!!! ;))

Bueno.... que espero que te quedes por mucho tiempo, que seas tan majo como la gente que hay ahora ;), y que escribas y des tu opinión sobre todo.

PD: Pásate por lo hilos importantes y verás las de cosas que se hacen por aquí ;)..... y más que se van a hacer :)
Yos oy el negao bienvenido al foro, como dicen por ahi esto es lo mejor de EOL, pero bueno mejor q lo descubras tu solito ;)
hazle caso al moderata ese de arriba ([poraki]) y te iras enterando de lo que hay aqui metido jijijiji


Originalmente enviado por vadin

Lo vuelvo a decir.... como falta Ninguno, solo una cosa "Disfruta y cumple las normas" (el ceregumita me posee cuando está de vacaciones... [mad][mad][mad] AAARRRRGGGGG!!!!! ;))



no te preocupes amigu vadin que lo haces muy bien :)
en cuanto al ceregumita dejale q descanse de nosotros una temporadita que bien se lo tiene merecido XD y contigo tenemos de sobra [poraki]:P
aunque pensandolo bien...
si siempre está escaqueao!!! (;)jijijiji)

[bye]
Pues seas Bienvenido. Y, como dicen por ahí, lee... y escribe. :)
Ale, pos welcome to hell como decimos habitualmente (uy, no, eso no tenía que ponerlo tan pronto que luego se nos asusta la peña[sati]), que sepas que aquí se termina tu tiempo libre y a partir de ahora tarás esclavizao entre la lectura y escritura de estos taraos, pero al menos te divertirás. Enga, bienvenio al lao oscuro.... estooo, no (demasiado starwars to de golpeXD), al foro, lee, comenta, escrive, duermete (bueno, esto último mejor noXD) y ya nos veremos por el foroXD.
ya pensaba q en ningun lado iba a encontrar un foro de literatura


Pues no debes conocer el Google, porque foros de literatura hay a patadas. Eso sí, la mayoría son una basura.
Por cierto, te recomiendo visitar uno muy bueno... el mío [looco]
Lo tienes en mi web (pulsa bajo mi mensaje, donde pone WWW)
Espero que no me echen por plublicidad...
8 respuestas