3 juegos para un solo save?¿

Bueno, soy un novato que recientemente me he metido en este mundillo de la peazo consola GBA y me he pillao por Lik-Sang (viva las aduanas de Gran Canaria, 28€ del ala by the face) la FACard de 128 mbits.

Para empezar he grabao 3 jueguillos pa probar el tema y para no viciarme puesto que estoy en exámenes y esta pequeña es mu golosa :D :D. Pos eso, he grabao el ISS, el Mario Kart Advance y el Final Fight one (U). A la hora de grabar graba mu bien pero eso si, graba mu bien 1 solo juego, de nada que grabo en cualquiera de los 2 anteriores, pierdo lo hecho en el primero y eso es, con perdón, una putada. O sea solo puedo salvar la partida en 1 de los 3 juegos, no en los 3.

Como soy novatillo en el tema, me gustaría que me ayudaseis. Pa grabar las roms he empleao el littlewriter y parece que el ISS lo he grabao parcheao ya (creo). Si hay que emplear parches, mandadme un msje. privado o un correo con alguna dirección donde encontrarlos y sobre todo como usarlos.

Una última cosa, que es eso de que el juego sea EEprom o SRam. Sacadme de dudas pleaze.

Sobre todo ayuda con el tema de las partidas salvadas [fies] [fies] .

Gracias a todos.
Sal2, XWR [bye]
Necesitas parchear los juegos de Eeprom a Sram para poder grabar partida.
La necesidad de parchear los juegos viene dado en que los cartuchos de 64 o 128mb solo tenian soporte sram (aunque algunos juegos tb hay que parchearlos para el de 256mb), el programa lo puedes encontrar en GBAEmu en la seccion utilidades con el nombre de srampatch 1.5 (es el mejor que existe hoy en dia ;)
Por cierto el FAL de 128mb te permite tener hasta 4 juegos de 32mb y hasta 4 partidas de 64kbits a la vez, eso es te permite tener 1 partida por juego sin problema ;)
Lo que no entiendo es pq teniendo 3 juegos en este orden ISS (tipo eeprom sin parchear), Mario Kart (SRam) y Final Fight One (Eeprom pero se puede salvar), cuando salvo en el Final Fight (cosa q hace automaticamente) se borra la partida del Mario Kart y viceversa. No sé como solucionarlo. Necesitan algún parche alguno de los dos?¿, q hago, por favor, AYuDAL!!!.

Solo es cuestion de tiempo pa cogerle el tranquillo al PEAZO chisme éste :D:D.

Salu2, XWR [bye]
Tanto para el ISS como para el Final Fight One necesitas parchearlos, pq siempre hay problemas con la sram en el cartucho de 128mb ya que son sobreescritos por la eeprom, la cual al apagar la consola desaparece, y por cierto el Mario Kart originalmente era Flash pero parcheada a sram :p
Muchas gracias, he parcheao el ISS con el little writer y ya me graba, aunque no he vuelto a probar la combinacion creo que tienes mucha razón. Una cosa, al utilizar el little writer, y parchear los eeprom a sram, no se supone q deberia aparecer SRam en vez de EEprom patched como en otros juegos?¿, o vale con eso. Sacadme de esta ultima dudilla, pq tengo el Mario Adv. 2 y el ISS y ambos graban mu bien (parecen parcheados aunque no pongan SRam sino EEprom patched) y no se que pasaría si meto uno SRam como El Mario Kart u otro cualquiera :D:D.

Gracias y Salu2, XWR [bye]
Normalmente no tienes pq fijarte en lo q te ponga el LW pq a veces no dice la verdad (como con el nuevo castlevania q dice q no tiene sram y hay q ponerlo a mano), yo para parchear uso el srampatch q es lo mejor q hay para eso.

Sacadme de esta ultima dudilla, pq tengo el Mario Adv. 2 y el ISS y ambos graban mu bien (parecen parcheados aunque no pongan SRam sino EEprom patched) y no se que pasaría si meto uno SRam como El Mario Kart u otro cualquiera


Pues pasaria q la otra cosa tambien grabaria normal [barret] [barret]
5 respuestas