Truco para que la bateria del movil dure mas

pues yo tengo un 8210 y la bateria me duraba unos 2 dias , ahora me dura 7 dias!!!!!!!!! y sin canviar la vateria ni nada
la question es ke se me a roto el movil y se peto la pantalla con lo cual ahora no tiene ke alimentar la pantalla y gasta mucho menos si me rallo are un interuptor en el movil para apagar la pantalla
XD ... no es por nada... pero yo prefiero tener bien la pantalla y que me dure menos la batería... por aquello de que la pantalla en un móvil es bastante importante,... pero si estáis muy necesitados lo podéis usar. (Cuidado con hacer muxo el bestia para hoder la pantalla que se puede romper el resto tb XD XD XD)

Saluos
buen metodo "reventar el movil para q dure mas"( la bateria)
XD XD XD XD
lo del interruptor habra q investigarlo
Juazzzzzzzzz, k metodo mas guapooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juerr q bestiaaaaaaaaaa XDXD :P:P [Ooooo]
Para los nokia existen otros tipos de "trucos" para ahorrar batería, y mucho menos "destructivos"

No se si el tuyo lo soporta, pero tienes el modo HALF RATE (30% de ahorro) y si tienes el NET MONITOR desbloqueado puedes "apalancarte" te a una célula y así no está continuamente cambiando de célula, con un ahorro de batería BRUTAL.

Taluego!
5 respuestas