Copiar cd´s rayados o estropeados

Tengo una grabadora Sony y un lector Toshiba totalmente compatibles con Clone CD y resto de programas, me gustaría saber cuál es la mejor manera de copiar un cd que está bastante rallado (la parte más exterior del cd tiene rayas a lo largo del mismo), ¿qué programa es el mejor y con qué opciones?.
Si lo grabo con el Clone, aunque me de errores de lectura, ¿funcionará?
Gracias a todos.
Ummmm, me suena de que esto lo acabo de responder en alguna otra sección del foro...
Bueno, por si acaso, la respuesta es SÍ, si te acaba haciendo bien la imagen el CloneCD pues luego el CD rula bien (al menos a mi XD ), supongo que te refieres a CDs como los de Dinamic, que por debajo son como como un mapa de líneas, y cuando haces la imagen te va saliendo en el LOG del CloneCD, "read error" o algo así, y sale un montón de veces. Yo, cunado me pasa eso, lo que hago es activar, además de las 2 primeras opciones, las casillas de "Fast error skip" y "Intelligent bad sector scanner", y así al menos me hace la imagen más rápido, claro, que según dicen, activando esas 2 casillas luego te arriesgas a que el CD no rule muy bien, pero a mi me de momento no me ha fallado ninguno de estos.

Venga, un saludo de nuevo.
Si que es cierto que lo había puesto en otra parte del foro, no sabía muy bien si en esta sección la cosa estaba mas especializada.
A lo que me refiero es a un juego de psx rayado por el uso y que además se que no tiene protección (con lo que no débería tener errores de lectura, es decir, los errores de lectura que aparecen son realmente errores, no una protección)
Mi pregunta es si es mejor utilizar blindread y si el cd dará problemas por esos errores, ¿las imágenes de blindread se queman con cdrwin sin problemas o es mejor usar blindwrite?
Gracias
Prueba a frotar el cd con cera muy fina,como la que se usa
para quitar la masilla de un coche, es parcticamente liquida
y frota en circulo, yo he arreglado más de uno de esa forma
3 respuestas