copia de seguridad de xbox

mu bien ya venden el chip.
pero como se graban los juegossssssssssss?????????
A eso le llamo yo vender la piel del oso antes de cazarlo. :p
Esto sería para el foro técnico...

Las isos de los juegos se graban con el Nero mismo o cualquier otro programa que queme *.iso
Ahora bien estas isos sólo se pueden bajar de la red, de momento no puedes hacerlo por tu cuenta...
donde se puede comprar el enigma de 12 cables y cuanto cuesta???

muchas gracias

;)
CREO QUE EN EL KIOSCO DE PEPIN......EL DE LA ESQUINA

LA CONTRASEÑA ES "¿TIENES CARTUCHOS DE PIPAS A DURO?"

Y A LA RESPUESTA DE PEPIN "YA SOLO A 20 EUROS" TIENES QUE

CONTESTAR "PUES DAME A 3 PAQUETE MAMON"

POR FAVOR MANTENER LA MAXIMA DIRCRECCION!!!
Un poco de paz... ¬_¬

Los chips los podréis encontrar dentro de muy poco en nuestros patrocinadores. Por cierto, el Enigmah de 12 cables no existe, el único con 12 cables es el Messiah-X y aun no está terminado.

Saludos.
perdon.... es verdad el messiah no el enigna.... con tanto lio de chips me hago la picha un lio

muchas gracias alejo y a ver si haceis algo con los "capullos" k contestan tonterias... que yo no he hecho nada para merecerme esa contestacion

gracias y un saludo
Originalmente enviado por depredator
mu bien ya venden el chip.
pero como se graban los juegossssssssssss?????????


Depredator tio yo kreo k para eso vamos a tener k esperar un pokito mas, pero vamos yo pienso k o kon DVD-Rw o ripeando no se ven mas posibilidades pienso yo. [tomaaa]


Salu2.-


P.d: He leido ke andan pululando Isos por internet, pero son para PAL las k han enkontrado? o son NTsC?. Yo las he buskando por imesh,edonkey,winmx y demas y no he pillado nada.
PUES YO he leido por aqui que estan liados con un 12 cables los del enigma ,......
We're also developing a 12 wire version Enigmah which should be available very soon. Also looking at a more stable auto switcher when patching the ROM.


de la pagina principal!!!!!
9 respuestas