para kien haya jugado al SOF2

como demonios se pasa la fase en la que debes sacar al cientifico, en concreto donde hay k buscar un boton para poner en marcha el tren, es k hay un guardia k mira un tablon k siempre me pilla, k hago?
Un saludo y gracias
yo tambien estoy atascado, no se si es en el mismo sitio; he dejado al cientifico en el tren, he ido pegado a la pared hasta la ultima puerta a la derecha, dentro hay un soldado, espero a q vaya a mirar no se q, m subo por la escalera, una vez atravesadas dos puertas, e ido a la izquierda, q esta bloqueada con dos cajas(si vas a la derecha tb esta bloqueado y no puedes romper las cajas) q rompo con el cuchillo, m meto por un hueco de una pared rota q da al otro lado del anden donde hay un deposito y dos guardias, uno se va y el otro se queda, pero no se q coño hay q hacer, si no habias llegado hasta aqui y t he ayudado algo,m alegro, y espero m devuelvas el favor X-D y m cuentes como se sigue.
tienes q seguir despues de donde el deposito y los guardias (t los cargas a los dos, con el mango de la escopeta) y te metes en el almacén q hay a continuación y t cargas a los dos guardias de dentro del mismo modo. Verás q hay una escalera rota en el suelo y no t deja subir al nivel superior. Si mirás a la pared verás un tubo de ventilacion. Sube por él y llegarás a la parte de la q se ha desprendido las escalera.

espero haber sio de ayuda chavales ;)

byep
muchas gracias, lo de pegar con el mango de la escopeta no sabia q se podia hacer
3 respuestas