Iss Pro Evolution 2

Tengo la siguiente duda amigos...

Aca a Chile llego una copia del ISS Pro Evolution 2, pero me temo que es una beta... pasa lo siguiente:

En las publicidades laterales de la cancha (en los letreros) solo sale publicidad de Konami... siendo que en los otrso juegos de ISS salen publicidades diversas.... ademas en ocasiones estoy jugando por ejemplo con el equipo de All Stars y a veces el relator que esta en ingles se pone a transmitir .... en japones..???

Yo creo que este juego no es la version original alguien me podria sacar de dudas...

Gracias...
Saludos desde el Sur del Mundo
Polter2K
:p
hola amigo! x lo q dices, me da q esa version del iss 2 es 1 poco rarita; aqui, con la española, no ocurre eso, q yo sepa. a no ser q lleve una proteccion q t haga eso, aunque me inclino x lo q tu comentas anteriormente: no es una version final. un saludo y suerte! ;)
Gracias por responder......

Mi consulta ahora es la siguiente.....
En los letreros laterales, o los que están detrás del arco sale otra publicidad aparte de la de Konami... o sale lo mismo solamente....?

Lo otro.... como haces para insertar la imagen que acompaña tu mensaje...? como puedo hacer eso yo....?

Gracias de antemano y saludos
Polter2K
:)
ese detalle d los letreros no sabria decirte, pq hace mucho q no juego. lo siento. lo d la imagen lo puedes hacer cuando lleves un numero de mensajes posteados, yendo a panel d control en "comunidad eol", y en opciones buscar el apartado avatar. byeee! ;)
Ahhh gracias por las molestias...

si en un tiempo mas ves lo de los letreros me mandas un mensaje para salir de dudas...

En cuanto a lo de imagen gracias tb.
Lo tendre en cuenta....

Saludos
Polter2K
:)
4 respuestas